Hola a tod@s, Hoy os queremos mostrar algunas ideas de como decorar mesas imperiales o corridas en bodas.  Cada vez es más común ver este tipo de mesas en la celebración de las bodas y la verdad es que es una idea que nos encanta!

Como decorar mesas imperiales en bodas

En jardines en el exterior quedarán preciosas con una decoración luminosa espectacular. Podréis crear un techo a lo largo de toda la mesa con farolillos colgando desde arriba o en los centros de las mismas que, acompañados de unos bonitos arreglos florales, resultarán espectaculares.

Como decorar mesas imperiales en bodas. Farolillos y luces

Si vuestra boda es rústica o campestre podréis colocar unos caminos de mesa de yute o encaje. Con diferentes botellas de cristal, flores, rodajas de madera y alguna jaula podréis crear un centro de mesa precioso.

Como decorar mesas imperiales en bodas. Decoracion rustica y campestre

Podéis aprovechar y colocar el detalle para los invitados en el propio plato, una bolsita de yute por ejemplo. Será un adorno más para el conjunto de decoración de la mesa.

Mesas imperiales o corridas en bodas

Si elegís colores como el turquesa o el coral para la decoración de la mesa, podréis combinarlo con cristalería y cubertería color oro. ¿No os parece espectacular esta decoración en dorado?

Mesas imperiales o corridas en bodas

También podréis darle un toque más vintage usando mesas antiguas o con un toque decapado. Para decorar el centro os recomendamos cristalería con relieve o de mercurio y botellas viejas.

Mesas imperiales o corridas en bodas. Decoracion vintage

Las cajas de madera vintage también quedarán preciosas en los centros de mesa. Y los farolillos son siempre una opción acertadísima.

Mesas imperiales o corridas en bodas. Iluminacion farolillos

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para decorar mesas imperiales o corridas en las bodas.

Créditos: foto 1 vía Austin Wedding, foto 2 vía Style Me Pretty, foto 3 vía Style Me Pretty, foto 4 vía Brinton Studios, foto 5 vía Bride And Breakfast, foto 6 vía Pinterest, foto 7 vía Frosted Petticoat, foto 8 vía Style Me Pretty, foto 9 vía Style Me Pretty, foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Celebrations, foto 12 vía Brit, foto 13 vía Style Me Pretty

 

Related posts:

No hay comentarios en "Como decorar mesas imperiales en bodas"

Escribe tu comentario