1000 ideas para decorar con jaulas vintage + Concurso

1000 ideas para decorar con jaulas vintage + Concurso

Hola a tod@s! Hoy teniamos preparado un post de ideas para decorar con jaulas vintage de pajaros y farolillos, y de repente zas! Que idea! ¿y si os preguntamos a vosotr@s que haríais con una jaula?
Si, es una pregunta muy sencilla con un gran premio! Este set de 2 Jaulas Gigantes estilo vintage cuadradas que acabamos de traer para nuestra shop!
Estas son las medidas de las jaulas estilo vintage: Grande 30 x 30 x 50cm y pequeña 24 x 23 x 44cm. Son geniales!!!!

Ideas para decorar con jaulas en las bodas
Muchos ya sabéis mi pequeña debilidad por la decoración y seguramente que much@s también sois fans de decorar. Asi que en Beautiful Blue Brides queremos conocer vuestro estilo con este sencillo y divertido concurso:

Simplemente tienes que:
1.Ser fan de nuestra página web de Facebook
2.Comparte nuestro concurso en tu muro de Facebook
3.Decirnos cual es tu estilo: Retro, clásico, romántico, vintage etc y para que usarías estas jaulas dejando un sencillo comentario en este post. Solo un comentario por participante.

Podéis participar hasta el jueves 16 de mayo de 2013 a las 23:59 , el ganador se elegirá de manera aleatoria a través de random.org una web que genera números aleatorios entre vuestros comentarios y el viernes por la mañana publicaremos el ganador, el premio únicamente se enviará dentro de la Peninsula.
Animaros chic@s, que el premio es una maravilla  y con todas vuestros ideas haremos un super post.

Comentarios:

74 comentarios en “1000 ideas para decorar con jaulas vintage + Concurso


ana maria mayor
14 de mayo de 2013

mi estilo es romántico, así que decoraría las jaulas, con un lazo y unas flores blancas y rosas

veronica
14 de mayo de 2013

Yo lo decoraria con flores y velas….me encantan las dos cosas creo q hacen una excelenye combinacion

gladys hernandez
14 de mayo de 2013

hola! mi estilo es vintage y me gustaria decorarla con flores y libros viejitos favoritos de mi novio, tambien pondria una carta a mis papas y a mis suegros agradeciendoles todo lo que hacen por nosotros. La pondria en la mesa que esta en la entrada de la recepcion

14 de mayo de 2013

Yo metería dentro cupcakes y dejaría la puerta abierta para que volaran! 😉

14 de mayo de 2013

Yo lo tengo claro: una llena de cupcakes y el la otra colgaría galletas con forma de pajarito. Me encanta el estilo vintage

Verónica
14 de mayo de 2013

Mi estilo es romántico y las usaría para decoración de mi boda y luego mi salón, con cualquier cosa lucen muchísimo y me parecen preciosas, me encanta la reposteria asi que creo que las llenaría de pasteles!

14 de mayo de 2013

Sin duda alguna, mi estilo es el vintage!
😉

14 de mayo de 2013

Mi estilo es romántico vintage. Me hace mucha ilusión este sorteo porque mi boda la voy a decorar toda con jaulas. He comprado 2 pequeñitas para velas, pero voy a necesitar muchas más… espero tener suerte ya que así completaría mi decoración. Yo las decoraría con flores en color pastel, velas e incluso he pensado que la gente puede dejar sus mensajes y cartas dentro…

Eri Verdu
14 de mayo de 2013

Como me gusta decir, en la sencillez está la elegancia. En mi opinión las jaulas ya son lo suficientemente bonitas por si mismas como para necesitar más. Ya tengo mi rinconcito en casa reservado para ellas. Falta que os facilite la dirección de envío…jajaja

Ana ochando
14 de mayo de 2013

Me decanto por el estilo romantico por lo que velas y flores, ortensias o peonias en tonos blancos con alguna ptra florecita verde seria mi eleccion

14 de mayo de 2013

Hola!! Pues como te dije en el Facebook, mi estilo es romántico vintage, así combinado :). Usaría las jaulas, una para mis buhos y pájaros hechos a mano y la otra para poner una bonitas cupcakes ricas y bonitas!! Besos 🙂

Almudena VB
14 de mayo de 2013

Me encanta el estilo rústico-romántico. Mi boda lleva esa línea y está quedando perfecta. Las jaulas las pondría en decoración como «jaula de los deseos» para que los invitados pudieran dejarnos sus deseos para los novios, y como «jaula cupcakes» situándola en el Candy Bar dejando el mejor dulce dentro de la jaula para que resaltara la atención.
Gracias por el sorteo!!

gloria
14 de mayo de 2013

yo le pondria flores naturales y mariposas

Ana Valdivieso
14 de mayo de 2013

Yo las decoraria con flores, mi estilo es vintage

Cris
14 de mayo de 2013

A mi cada día me gusta más el estilo vintage ! Lo llenaría de flores secas de todos los colores…. a ver si así se anima al buen tiempo a llegar de una vez !!

nakora vaittiare
14 de mayo de 2013

Mi vida va a ser un estilo romántico- vintage. Y como me dedico al mundo de la moda, pondré una zona de » Escríbenos» y tengo pensado decorarla con unos maniquíe, una máquina de coser antigua y esas jaulas, o.bien las puedo poner en la ceremonia ya que es al aire libre . Gracias!! Espero q sean mías dentro de poco..jiji

14 de mayo de 2013

Como no puede ser d otra manera la mi desde luego es el vintage! Y como estas jaulas estan d plena moda los pondria llenas d flores y un canario que cantara todo el dia! Bsos

14 de mayo de 2013

Me entusiasma la decoración vintage,unas preciosas flores con unos adornitos y velas…asi decoraría yo las jaulas,igual que los centros de mesa de mi boda!!!

América
14 de mayo de 2013

mi estilo es vintage, lo llenaría de velas y mariposas,,,

Bella Gemma
14 de mayo de 2013

Mi estilo…. Campestre con un toque vintage! Alpacas de paja, cardos, jaulas, margaritas, escaleras de madera …. Ya me imagino mi bodaaaaaa que en 5 meses se hará realidad

Raquel
14 de mayo de 2013

A mí me gusta el estilo romántico. Yo la usaría para decorar el pasillo con mariposas que salgan de ella y suban por la pared

Cristina Pérez Barrosos
14 de mayo de 2013

Me declaro estilo vintage, con toques romanticones, así que metería galletitas en forma de corazón, con la puerta entreabierta, para que el aludido se atreviera a meter la mano y mordisqueara sin parar todas las que quisiera. Quizá algún pájaro despistado se acercara a rescatar las migajas.

candela
14 de mayo de 2013

estilo vintage! decoradas con flores!

Julia
14 de mayo de 2013

Romántico!!!

Sheyla Ramirez
14 de mayo de 2013

Yo me considero vintage y romanticooo!! Mi idea especial para esta hermosas jaulas es ponerlas en una mesa una de ellas con una parejita de canarios o love birds reales y la otra la usaria como la jaula de los deseos donde los invitados puedan dejar sus cartitas con buenos deseos. =)

Sandra
14 de mayo de 2013

Mi estilo vintage. Con muchas flores silvestres y pastelitos.

Raquel García G
14 de mayo de 2013

Mi estilo sería el romántico y las jaulas me vendrian genial para usarlas como libro de firmas, donde los invitados irian metiendo sus dedicatorias dentro. En el interior las decoraría con minipompones y mariposas rosas. Quedarían preciosas!

olaia
14 de mayo de 2013

Yo lo decoraría con puntillas y pasamanerías los barrotes y una vez dentro, una con dulces irresistibles y la otra con flores de lavanda o alguna que otra Casablanca :3

belen
14 de mayo de 2013

Mi estilo romántico y vintage. estoy preparando los últimos detalles de mi boda y yo pondría en una jaula velas y en otra fotosrafía s antiguas de nuestra familias,

lucia
14 de mayo de 2013

Mi estilo es vintage….y yo las pondria enmi boda ya q la tematica años 20….y
las podria en mi mesa de postres con su velas decoradas con encaje y perlitas…..las kiero x fi xfi

14 de mayo de 2013

mi estilo es clásico y en función del dia o evento, cambio de decoración aunque siempre me gusta el toque romántico que se puede conseguir con muchos elementos… en particular, Las jaulas! sin duda las utilizaría para velas y/o flores en tonos empolvados sobre una mesa decapada y objetos como un atillo de libros antiguos, una vieja máquina de escribir…

sharon
14 de mayo de 2013

Sin duda,para un estilo romántico le pondría velas y alguna peonía rosa 😉

Cristina yabiku
14 de mayo de 2013

Yo la decoro con pajaritos amigurumis color pasteles, mi estilo el vintage

María
15 de mayo de 2013

Oooh me apunto, con lo que me gustan estas jaulas!!! Mi estilo es moderno, aunque con algún toque vintage, creo que hace que todo sea más personal. Mil gracias por este sorteo!

Cristina
15 de mayo de 2013

Mi estilo es romantico-vintage. Yo pondria dentro un montón de paniculata y velas, seria una opción… Luego la pondría en casa, por ejemplo en el recibidor de casa colgadas con llaves, flores secas y alguna velita.

Marina
15 de mayo de 2013

Mi estilo es… Depende! Me encanta lo vintage y lo romántico. Creo que más romántico… Las Jaulas son ideales, ya tengo una, y la uso cono decoracion en casa, aunque tambien la he usado para hacer fotos.
Ahora mismo la tengo con flores dentro, y las posibilidades son infinitas!!
Ojala tenga suerte! Comparto yaa!

Anita González Rodríguez
15 de mayo de 2013

Le daría un aire romántico,flores, perlas..alguna pluma…

15 de mayo de 2013

Las decoraria estilo vintage con unas preciosas peonias!!!

Mi fb:macarena quintano

ana isabel lara campos
15 de mayo de 2013

Mi estilo es totalmente romantico, aunque cada vez me gusta mas añadir toque vintage a todo…decoracion ,ropa…creo que es una mexcla explosiva y encantadora!. Estas jaulas tan divinas las decoraria con flores y mariposas y si pudiera las completaria con alguna lucecita de color…No sé vosotros, pero en mi cabeza ya la veo y estan divinas!!!
A ver si tengo suerte, me tocan y las decoro y os mando foto…
Mil gracias !

Elena
15 de mayo de 2013

Las decoraría al mas estilo vintage, con flores, latas!!! Son una preciosidad!

15 de mayo de 2013

Hola!!!

Yo creo que es tan… dificil decantarse por un estilo… aunque lo haré, me quedo con el romántico…

El uso que le daría… lo pondria en una mesa bien bonita junto a un block de notas donde los invitados de mi evento pudiera escribir… lo utilizaría para guardar los secrets de mis invitados!

Suerte a todas!

Jessi
15 de mayo de 2013

Holaaa,

Yo lo usaría para meter alguna vela y flores bien grandes de colores como fucsia o naranja. Y el estilo que me gusta es el vintage chic.

Suerte a todas!!!

Thaïs Oliva
15 de mayo de 2013

Mi estilo es romántico y las decoraría con rosas.

Paloma
15 de mayo de 2013

Mi estilo es romantico, o al menos eso creo. Mis jaulas las llenaria de primavera, florida y cálida, para desde su rincón, acompañar mis duchas diarias.

Inma
15 de mayo de 2013

Mi estilo es 100% romántico 🙂

MªCarmen
15 de mayo de 2013

me gusta el estilo romántico. llenaría la jaula de deseos escritos, en recortes de papelitos decorados, por los invitados de mi boda.

Llum
15 de mayo de 2013

Mi estilo es romántico, pero a la vez muy sencillo. Me encantan los detalles, es lo que marca la diferencia.

Las jaulas las usaría en un par de ocasiones: como centro de nuestra mesa (la pequeña), como detalle en el photocool y para decorar la mesa de dulces (mi wedding planer andaría loca todo el rato de aquí para allá con las jaulas, jajaja)

Verónica
15 de mayo de 2013

Yo soy de estilo romántico-vintage. Las jaulas me vendrían de perlas: me caso en Agosto!!! Y estamos organizando toda la boda con el amarillo como color principal. Así que vuestra decoración en amarillo me encantaaaa!!!
Si fuera la afortunada de llevarme estas preciosidades de jaulas a casita, las utilizaría en el rinconcito de los deseos: la pequeña como jaula de los deseos y la grande con flores en el interior.
Cruzaré los dedos a ver si hay suerte…
; ))

veronica liebana
15 de mayo de 2013

Mi estilo es entre romantico y vintage. lo utilizaria para la candy bar con flores y velas o para el libro de firmas con una polaroid con lavanda.

elizabeth
15 de mayo de 2013

hola soy romantica le pondria una fresas con chocolate una vela blanca una rosa,

Fatima
15 de mayo de 2013

Mi estilo es vintage y estas jaulas las usaria para colocar fotografias del dia de mi boda y de la gente que mas quiero colgadas de una cuerda y unas minusculas pinzas a modo de tendedero, su lugar seria el recibidor de mi casa, personas importantes en un lugar visible,

15 de mayo de 2013

Mi estilo es romantico, amo el estilo shabby. Estas jaulas las decoraria con fotografias. y las usaria como urnas de deseos para los novios, en donde los invitados puedan colocar los papelitos llenos de deseos dentro de ellas.

ianire virto
15 de mayo de 2013

A mi me gusta el vintage o el «shabby chic», me flipan las jaulas blancas y las pondría en la cocina con galletas en forma de pájaros y mariposas con un enganche en los barrotes, en el interior de la jaula colocaría una bombonera de cristal con perlas de caramelo, por ejemplo!!

Elia Marcos
15 de mayo de 2013

Mi estilo es vintage,, yo la pondría en mi terraza, rodeada de las cajas nido de madera que tienen mi marido y mis hijos, eso sí con la puerta abierta para que libremente entrara algún pajarillo a investigar…entre las plantas de temporada…ahora, entre flores de mil colores, una hiedra, una higuera preciosa, un melocotonero empezando a brotar, etc, etc…es lo que tiene compartir la vida con un botánico lleno de ilusión por la naturaleza.

15 de mayo de 2013

Soy 100% del estilo vintage y me encantan las jaulas como centros de mesa decoradas con flores de color rosa palo, las peonias por ejemplo… 🙂

Ana Tirado
15 de mayo de 2013

Yo las colgaría en el jardín o terraza en las ramas de árboles con velas, y flores….
Me encantan clásicas y vintage

Natalia
15 de mayo de 2013

Sin dudas clasica…las usaría para adornar una rincon en algun almuerzo campestre..cpn flores y pajaritos de madera y tela

15 de mayo de 2013

Pues el estilo que más me puede gustar es el romántico o el vintage pero, en este caso, las llenaría de pompones porque soy una adicta a ellos. Los haría de diferenters tamaños y colores. Me encantan las jaulas!!!!!

Alberto PC
15 de mayo de 2013

El estilo en el que mi chica y yo estamos preparando la boda y por tanto el que mas nos gusta es el estilo romántico con toques rústicos.
Las jaulas las utilizaríamos para ponerla en las diferentes mesas de postres que tenemos, quedarían ideales.

Raquel
15 de mayo de 2013

Me vuelven loca! Mi estilo es vintage, las llenaría de flores rosas, blancas y velas de diferentes tamaños para decorar mesas. Otra opción es colgarlas de los árboles con velas. Y otra idea q me encanta es poner fotos x fuera de ellas, agarradas en laa varillas con pinzas «de la ropa». Dan muchísimo juego

Carmen García Moreno
16 de mayo de 2013

Soy romántica por naturaleza

RaquelMf
16 de mayo de 2013

¿ Estilo? una mezcla de romantico+vintage. Si gano las voy a decorar con plantas ¡ me encanta la idea!

16 de mayo de 2013

Me gusto mucho el estilo Vntage.
Yo las usaría para introducir iluminación ya que no solo queda bonito si no que se pueden aprovechar para atrezzo en las propias fotografías de la boda.

Ya me lo imagino:
Los novios cerca de las jaulas iluminado solo por las grandes velas a medio consumir
Además el efecto de sobras de la luz a través de los barrotes es una decoración «extra» que ganaría la estancia donde la ubiques.

Me caso en Agosto, si tuviera unas de estas, sin duda es lo que haría!

Gracias

16 de mayo de 2013

Yo soy más de estilo romántico, pero en general me gustan las cosas bonitas. Decoraría el interior de las jaulas con libros antiguos q tengo por casa y un par de flores rosas encima

laura
16 de mayo de 2013

Mi estilo seria clásico y creo que pondría una vela redonda grande rodeadade piedras de playa desgastadas en tonos ocres y grises

Mary José Rodríguez
16 de mayo de 2013

Hola, yo sería romántico…dandole varios usos…el primero en mi sesión de fotos, con una vela, haciendo la función de farolillo, y la otra con unas rosas y letras o corazones…después, en la boda, usaría una para poner dulces, pero en forma de corazón, nubes, flores, etc..con las rosas colocadas de otra forma, y el farolillo, pasaría a ser un buzón, con fotos varias , para que mis invitados dejaran notas, o esas fotos…con mensajes…poniendo una agenda apoyada en él, para que me dejarán una frase corta, cualquier día..luego, pondría una en mi parador, con la vela adentro, y la agenda, ,apoyada con las fotos y notas entre sus hojas…y con la grande, estaría mi ramo de novia, con las rosas adornando…en fín varios usos

Alejandra
16 de mayo de 2013

Como lo comente en face el estilo vintage es el mejor yestas jaulitas las adornaria con una convinacion de flores de la estacion y guias y quedarian hermosas en el pequeno jardin de mama que le harian sus dias mas alegres..

Magalí
16 de mayo de 2013

Mi estilo es vintage, las usaría para decorar el living en nuestra boda! ♥ 🙂

Larraitz
16 de mayo de 2013

Yo las utilizaría para crear un espacio muy bonito el día de mi boda. Junto con el libro de firmas y unas preciosas flores dentro!!!! Siempre he andado detras de unas pero no me da el presupuesto!!! A ver si hay suerte!!

16 de mayo de 2013

Para mi casa, para la mesa dulce de una boda… para hacer la fotografía de unnos cupcakes… unas galletas… uffff… son preciosas. Pueden servir para tantas cositas…. Me encanta el estilo vintage. Muakksss

Aquetzali Citlali
16 de mayo de 2013

HOLA!!! COMO ESTOY EN LOS PREPARATIVOS PARA EL BAUTIZMO DE MI HIJA, DENTRO DE LAS JAULAS PONDRÍA COLGADOS PAJARITOS DE COLORES ECHOS DE PAPEL, EN LA PARTE DE ABAJO PONDRÍA UN NIDO DE SACATE Y DENTRO DEL NIDO UNOS DULCES EN FORMA DE HUEVITOS!!! Y LAS JAULAS LAS ACOMODARÍA EN LA MESA DE LOS OBSEQUIOS O EN LA MESA DEL PASTEL!!!

xenia
16 de mayo de 2013

Yo lo decoraría con paniculata y le pondría unas velas blancas encendidas, así como medio gastadas para darles luz. Me encanta el estilo vintage!

16 de mayo de 2013

Me encantan las jaulas para decorar una candy, para colocar en ella flores, velas…. o simplemente colocadas en algún pequeño rincón!
Mi estilo preferido es el vintage, con el cual creo que esas jaulitas casan a la perfección.
A ver si tengo suerte!
Besitos!!!

Marta Sánchez
16 de mayo de 2013

Yo soy una retro romántica a muerte!
Vamos..lo q mi novio llama…cursi!
Jajajajaja
Las jaulas lo tengo clarísimo!!! Las usaría en mi boda para nuestra mesa..una como deco de centro de mesa, con unas preciosas hortensias y la otra como card box, para depositar los sobres de los invitados!
Joooo…ya me lo estoy imaginando!!!

Q me toqueeeeeee

Los comentarios están cerrados.