El Otoño nos ofrece infinidad de paletas de color ideales para las bodas. Hoy en el blog unas ideas originales para decorar bodas en otoño!

Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en el otoño para buscar ideas originales para decorar bodas y eventos! El Otoño tiene algo mágico que otras estaciones no tienen: sus elegantes y sofisticadas combinaciones cromáticas y  la fuerza de sus colores! Así que vamos a inspirarnos en los bellos y carismáticos colores de otoño para encontrar ideas preciosas y originales para la decoración de bodas y fiestas usando esta bella estación EL OTOÑO como protagonista.

Bodas en Otoño, un estallido de color y glamour
El otoño nos ofrece infinidad de paletas de color, podemos optar por una combinación de colores más calida con naranjas, amarillos y rojos como protagonistas, o si preferimos una gama cromática más seria y elegante combinando colores más frios como morados, granates y marrones oscuros.

Decoración de bodas y eventos en Otoño
Otra ventaja del Otoño es el cambio de follaje, durante estos meses la naturaleza nos ofrece infinidad de elementos que son geniales para decorar, hojas, piñas, troncos, frutos . . . Elementos que por si solos pueden parecer anodinos pero combinados con flores y elementos decorativos más rústicos como cajas de madera vintage o zinc los convierte en piezas claves a la hora de decorar con estilo y cariño!
Y para las novias, un sinfin de posibilidades a la hora de elegir el ramo de novia, muchas veces pensamos en la primavera como la gran protagonista de las flores pero en mi opinión el otoño nos brinda combinaciones tan bonitas y tan originales que os sorprenderá ver la cantidad de ramos de novia que hay para las bodas de otoño.

Bodas en otoño- ideas para decorar bodas en otoño

Decoración de bodas y eventos en Otoño

Photos : 1.foto via 2&3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.pinterest 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.Lucky 7 Design- Photo13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17.foto via 18.Photo Credit: Alisha + Brook Photography 19.foto via 20.foto via 21.foto via 22.pinterest 23.Etsy24.foto via

RELATED POSTS

1 comentario

  1. Rocío

    05/11/2014

    El otoño es una estación perfecta para elegirla como temática de la boda. Da un juego increíble.
    http://www.rocioblanco.es (nuevo vídeo blog de bodas)

Escribe un comentario