Descripción
La llegada de un bebé es significado de FELICIDAD y ALEGRÍA en cualquier hogar. Llegan para llenar cada rincón de nuestra casa de AMOR. El primer año el tiempo vuela y queremos inmortalizar cada segundo de nuestro bebé. Los miramos, e inevitablemente pensamos en cuanto nos gustaría poder parar el tiempo a cada instante y poder revivirlo una y mil veces. Además, cada día nos sorprenden con pequeños cambios y nuevos logros.
Para acompañar estos cambios y este crecimiento diario tenemos los CUMPLE MES. Desde su primer día en el mundo hasta su primer año, semana a semana, mes a mes, …, ¡todos esos momentos serán únicos! Y, sin duda, querremos recordarlos.
Como auto regalo para ti y tu bebé o como regalo para una futura mamá, ¡vale la pena!
Esperarás con ilusión ese primer día para su primera foto, su primera semana, su primer mes, …, primeros momentos que fotografiar de una forma original y diferente. Las fotos quedarán mucho más bonitas y tendréis muchas opciones a la hora de utilizarlas para decorar, hacer un álbum, o incluso para guardarlas ordenadas.
Este set incluye una primera tarjeta con la carita de un hipopótamo y el nombre del bebé, para su foto el primer día, y quince tarjetas más con una corona de flores en tonos grises y azules y las semanas, los meses, y hasta el año: una semana, dos semanas, tres semanas, un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, cinco meses, seis meses, siete meses, ocho meses, nueve meses, diez meses, once meses y un año.
Material: papel estucado mate de 300 gramos
Medidas: 10cm x 15cm
Personalización del producto: Sólo tendréis que escribir el nombre de vuestro pequeño o pequeña en el recuadro habilitado para ello.
Hechas a mano con mucho LOVE.
No hay valoraciones todavía.