5 ideas para decorar la carpa el día de tu boda: ideas geniales y sencillas para dar un look muy festivo a la carpa el día de vuestra boda.

Hola a tod@s! Hoy os traemos 5 ideas para decorar la carpa el día de tu boda. En muchas bodas realizadas en el campo, el banquete se sirve en una zona protegida con carpas, esto tiene muchas ventajas a la hora del banquete, pero debo admitir que las carpas a simple vista a veces no suelen ser demasiado estéticas y resultan un poco frías si no están decoradas con un poco de cariño y estilo.
Si el banquete de vuestra boda se celebra en una carpa, manos a la obra hay un montón de ideas geniales y sencillas que podéis hacer para darle un look muy festivo y romántico a la carpa el día de vuestra boda y dejar a todos los invitados sorprendidos!
1. Empezamos por decoraciones colgantes, los banderines son un acierto seguro para la decoración de carpas. Son sencillos y rápidos de colocar, y transforman por completo el look de la carpa en segundos aportando color  y romanticismo al ambiente.

 

Como decorar una carpa de boda con banderines
2. Seguimos por pompones de papel y bolas de nidos de abeja, otro comodín genial para decoración de carpas o espacios semi-abiertos como terrazas o cenadores. Los pompones y los nidos de abeja añaden color y estilo a la decoración, son geniales para seguir paletas de color y se colocan fácilmente y muy rápido. (Para los pompones acordaros de llevar los pompones montados desde casa así os será mucho más rápida su colocación!)
También podéis realizar  vuestras propias guirnaldas de pompones, es muy sencillo solo tenéis que unir los pompones con una cinta, de esta manera conseguiréis una guirnalda súper chula de pompones que podéis colgar de un lado a otro, para llamar aun más la atención intercalar las guirnaldas con nidos o pompones que caigan así el efecto será 100% PRETTY PARTY!!

 

Decoración de carpas de boda con pompones de papel
3. Decoración de carpas con flores, las flores nos fascinan a todos por su belleza, aprovecha para incluir algunos arreglos florales colgantes, así le daréis ese toque extra de romanticismo y estilo a vuestra celebración. Puedes usar botellas o tarros de cristal con flores colgantes,  elegantes farolillos acompañando las flores o colgar jaulas vintage repletas de flores. We love it!

Ideas para decorar la carpa de tu boda con flores
4. Luces y acción! Nos encantan las guirnaldas de luces, crean preciosos destellos de luz que hipnotizan, aprovecha para combinarlo con decoraciones colgantes como nidos o pompones el efecto será sencillamente mágico!

 

Ideas para iluminar una carpa el dia de la boda
5. Farolillos chinos, los farolillos son geniales para decorar zonas abiertas, añaden color y combinados con estilo son muy elegantes, ( si buscáis variedad de colores los nidos de abeja son muy parecidos y el efecto visual es muy parecido) Si la boda es por la tarde/noche podéis añadir luces a los farolillos el proceso es muy sencillo y el efecto increíble!

 

Ideas para decorar las carpas de boda con pompones y farolillos

En nuestra shop podéis encontrar pompones, bolas de nido de abeja y banderines para decorar la carpa de vuestra boda.

Créditos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.pinterest 13.foto via 14.pinterest 15.foto via 16.foto via 17.foto via 18. foto via 19.foto via 20.foto via 21.foto via 22.foto via 23.foto via

RELATED POSTS

Escribe un comentario