Bodas en azul y rosa: Ideas originales y atrevidas para una boda en colores fucsia y azul klein.

Hola a tod@s, La paleta de colores que nos gustaría enseñaros hoy como fuente de inspiración para una boda es la compuesta por el rosa y el azul. No son precisamente los tonos pastel los que os queremos enseñar, sino los que son más fuertes: el fucsia y el azul Klein.

Esta combinación de colores no es muy clásica y creemos que los novios que se atrevan con ellos en la decoración y en los complementos darán un toque de distinción y original a su boda.

Al ser tan llamativos os recomendamos que no los uséis en todos los rincones sino que los uséis, más bien, para dar toques de color por ejemplo a la mesa colocando una copa y una servilleta de cada color.

Los farolillos de papel de ambos colores combinados por ejemplo, con el blanco o con el azul clarito, os servirán para dejar los techos mucho más bonitos en la zona de baile o donde os deis el sí quiero.

Las flores inevitablemente serán  uno de los elementos que mejor luzcan estos colores. Un arreglo de flores rosas de diferentes tonalidades complementadas con un lazo o cuerdita azul, resultará realmente encantador. Tendréis variedad para elegir porque hay muchísimas especies con flores de color rosa.

También podéis usar esta paleta si vuestra boda es de estilo étnico. Los estampados hechos de estos colores tan llamativos quedarán perfectos.

¿Y qué me decís de colocar limonada rosa para dar la bienvenida a vuestros invitados con una pajita a rayas azules y blancas? Quedarán muy sorprendidos con la combinación.

Bodas en azul y rosa. Azul klein y fucsia

Esperamos que os haya gustado nuestra paleta de color y os sirva de inspiración para vuestra boda.

Créditos: foto 1 vía Green Wedding Shoes, foto 2 vía Sandie Go Style Weddings, foto 3 vía Style Me Pretty, foto 4 I Take You, foto 5 vía Green Wedding Shoes, foto 6 vía The Perfect Palette, foto 7 vía Flickr, foto 8 vía Style Me Pretty, foto 9 vía Pinterest, foto 10 Pinterest.

29/12/2015

RELATED POSTS

Escribe un comentario