Bodas en colores ciruela y lila: una combinación de colores muy elegante que quedará ideal en bodas de estilo romántico y en bodas campestres.

Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría daros algunas ideas para decorar vuestra boda en colores ciruela y lila.

El color ciruela es muy parecido al color Marsala, tan de moda, según los pantone de 2015, pero tirando más a tonos morados.  La paleta de hoy es muy elegante y quedará ideal en bodas de estilo romántico aunque hemos visto mucho el color lila en bodas campestres también. Además este tipo de colores quedarán fantásticos  en las bodas de la temporada próxima de otoño e invierno.

Si queréis que la decoración de vuestro gran día tenga detalles en estos colores tomad nota porque podréis incluirlo en muchos de los detalles presentes este día.

Paleta colores boda ciruela y lila centro mesa flores corona vestido boutonier prendido ramo macarron numero jaula

Podréis optar por darle color a los centros de mesa. Usando unos manteles de color blanco y unos caminos de mesa en tono ciruela os puede quedar super bonito al combinarlo con unos arreglos florales que contengan distintas tonalidades. Quedará precioso si lo combináis con el dorado, que puede aparecer en los bajoplatos o en los cubiertos.

Las invitaciones de vuestra boda pueden contener detalles de color lila y ciruela y elegir uno de esos dos tonos para el sobre.

Las flores tanto de vuestro ramo como de otros arreglos como una corona de pelo deberán tener presente la paleta de color elegida. Os recomendamos flores como los lisianthus, las hortensias, los tulipanes o los ranúnculos que tienen variedades del color ciruela.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para decorar vuestra boda de colores ciruela y lila.

 

Créditos: foto 1 vía Centsational Girl, foto 2 vía Azul Sahara, foto 3 vía Brides, foto 4 vía Flickr, foto 5 vía Rock N Roll Bride, foto 6 vía Style Me Pretty, foto 7 vía Ruffled, foto 8 vía Wedding Manía, foto 9 vía Colin Cowie Weddings, foto 10 vía Pinterest, foto 11 vía Deer Pearl Flowers.

05/10/2015

RELATED POSTS

Escribe un comentario