Carteles para decorar tu boda: Un montón de ideas inspiradoras para decorar vuestra boda con carteles y señales.

Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros diferentes opciones de carteles de boda. Desde hace unos años están muy de moda los indicadores. Hay infinidad de soportes pero hoy os queremos mostrar los que más nos gustan a nosotros.

Carteles para bodas 1 maleta vintage paniculata

El cartel de bienvenida os permite crear el primer rincón que se encontrarán los invitados al llegar a vuestra boda.  Es el avance de todo lo que vendrá después. Podréis aprovecharlo también para colocar los detallitos que serán útiles a lo largo del día. Por ejemplo unos abanicos.

Carteles para bodas 2 pizarra bici antigual marco flechas

Las pizarras son una opción que nos encanta para colocar los letreros. Las que tienen forma de flecha os darán mucho juego ya que podréis situarla en cualquier sitio para señalizar la dirección que hay que seguir para ir a los diferentes ambientes de una boda.

También quedan geniales en las barras de bebida o comida para poner los nombres de las cosas que hay para los invitados.

Carteles para bodas 3 pizarra

Podréis encontrar carteles que simulan el estilo de pizarra con unas tipografías chulísimas  que darán un toque muy original a cualquier rincón donde las coloquéis.

Carteles para bodas 4 tablones madera
También podréis hacerlos en tablones de madera. Suele quedar genial pintar la letra en color blanco. Y luego podréis colocar uno o varios tablones unidos a uno vertical que podréis meter en una cajita de madera o cubo con peso para que no se os caiga.

Carteles para bodas 5 tablones madera regaderas vintage escalera

De la misma manera podréis colgarlo de una escalera y adornarlo con regaderas vintage, banderines y alguna caja de fruta antigua. Os quedará genial y seguro que el cartel no pasa desapercibido.

Carteles para bodas 6 cristal ventanas

El cristal también es una opción preciosa, pero tendréis que tener cuidado con la elección del color de escritura ya que si el fondo donde lo vais a colocar es del mismo, las letras no se verán nada.

Carteles para bodas 6 cruces de camino
No nos podíamos olvidar de los típicos letreros de cruces de caminos. Donde podréis indicar, en espacios grandes, dónde se ubica cada rincón: la Candy bar, el photocall, la zona de la ceremonia, la del banquete, etc.

Carteles para bodas 7

Esperamos que os hayan gustado las ideas de dónde podréis colocar carteles en vuestra boda.

Créditos: foto 1 vía Wedding Chicks, foto 2 vía Pinterest, foto 3 vía Southern Weddings, fotos 4 y 5 vía Style Me Pretty, foto 6 vía Wedding Chicks, foto 7 vía Ruffled, foto 8 vía Style Me Pretty, foto 9 vía Hey Look, foto 10 vía Whimsical Wonderland Weddings, foto 11 vía Style Me Pretty, foto 12 vía Snixy Kitchen, foto 13 vía Ruffled, foto 14 vía Glamourand Grace, foto 15 vía Something Turquoise, foto 16 vía Style Caster, foto 17 vía Pinterest, foto 18 vía Pretty My Party

RELATED POSTS

Escribe un comentario