Cristaleria de colores para tu boda: ideas preciosas para darle un toque de color a la decoración de las mesas. Verás que bonito queda!

Cristaleria de colores en las bodas.
Hola a tod@s, En el post de hoy me gustaría enseñaros algunas ideas para que podáis dar un toque de color y original a vuestro banquete de bodas con la cristalería de colores. ¡Quedan tan tan bonitas! Tendréis un sinfín de combinaciones entre las que elegir.

Es una forma muy sencilla de crear bonitas composiciones y que la comida o cena de vuestra boda o celebración resulte de lo más bonito e inolvidable. Vuestros invitados lo recordarán seguro.

Cristalería colores bodas 2 verde amarillo morado

Podéis elegir copas de los colores temáticos de vuestra boda o según la época del año en la que hayáis decidido casaros. Por ejemplo, unas copas de color marsala para esta estación otoñal o algunas de colores más ácidos para el verano.

Cristaleria de colores para decorar las mesas de la boda

La combinación con las flores y los elementos del centro de mesa es muy importante. Y también marcará un poco más el estilo de la decoración.

Cristalería colores bodas azul rosa ambar Cristalería colores bodas 5 ambar amarillo bohemio

La cristalería de colores queda increíble con las mesas de madera natural. Sin manteles y con unos bajoplatos bonitos, podéis buscar un efecto más o menos colorido, según la elección que hayáis hecho para el estilo de vuestra boda.

Hoy en día son algunas las empresas que ofrecen el servicio de alquiler en el caso de que en la finca o restaurante donde lo celebréis no os den esta opción.

Cristalería colores bodas verde rosa azul mesa madera

Cristalería colores bodas. mesa madera cristaleria azul

Espero que os hayan inspirado estas decoraciones de mesas de boda con cristalería de colores.

Cristalería colores bodas negras

Créditos: foto 1 vía Wedding Chicks, foto 2 vía Style Me Pretty, foto 3 vía Burnetts Boards, foto 4 vía Style Me Pretty, foto 5 vía Mod Wedding, fotos 6 y 7 vía Green Wedding Shoes, foto 8 vía Wedding Colors, foto 9 vía Green Wedding Shoes, foto 10 vía Carter And Cook Event, foto 11 vía Wedding Chicks, foto 12 vía Style Me Pretty, foto 13 vía Intimate Weddings, foto 14 vía Style Me Pretty, foto 15 vía Indeed Decor, foto 16 vía Once Wed.

RELATED POSTS

Escribe un comentario