Decoración de bodas con cristal. El cristal es clave en la decoración de las bodas, es un camaleón que se fusiona con el estilo, color y forma necesaria.

Buenos días ! A veces nos enamoramos de fotos que vemos en los blogs y no nos fijamos en los detalles que las hacen tan especiales. Para mi uno de estos detalles mágicos que muchas veces pasa desapercibido pero casi siempre esta presente es el cristal.
Este sencillo elemento, es  clave en la decoración de las bodas y es fantástico a la hora de decorar, ya que se comporta  como un camaleón que se fusiona con el entorno adaptandose al estilo, color y forma necesaria. El cristal tiene infinidad de utilidades pero una de ellas es la luminosidad que crea y el efecto de espacio que proporciona.

Colgantes de cristal, Decoración de bodas con cristal.

Colgantes de cristal: este tipo de decoración la vemos más a menudo en bodas de interior de estilo chic y clásico. Crea destellos de luz y forma cascadas que reflejan los colores. También queda genial si jugamos con ella en exterior en arboles o centros para crear gotas de luz.

Decoración mesas de boda con cristal, para las bodas estilo vintage y románticas.

Cristal con efecto espejo: Es uno de mis favoritos y me encanta para las bodas estilo vintage  y románticas. Elegante y con un toque antiguo es perfecto para decorar las mesas, o crear pequeños rincones con encanto al lado del libro de firmas, en una mesa con fotos o acompañando la mesa de postres.

Decoracion boda vintage con cristal, mesa de postres, macarons

Una mesa de postres de princesa

Ideas para decorar en bodas con jarrones de cristal

Jarrones de cristal: Si queremos estar a la última, podemos aprovechar jarrones de cristal estilo vintage para colocar flores en distinas zonas de la boda. Combina jarrones de distintos estilos, colores y formas y acompañalos de flores  de temporada. Que no os de miedo mezclar  colores, tampoco hay que pasarse pero combinando colores pasteles el acierto es seguro.

Complementos de cristal para las novias

Muchas novias aprovechan el encanto y el destello de los complementos realizados con cristal para sorprender a sus invitados.
Y para las novias que no son amigas de los tacones, os dejo con estas preciosas manoletinas de Vera Wang.

Manoletinas rosas de Wera Wang

Foto 1: Floral Design: Fresh Cut Floral Design; Megan Sorel Photography; Sedona Bride; JACKIE WONDERS PHOTOGRAPHER

Foto 2: Sarah Kate, Photographer / Event Design: Holly Tripp Event Design / Floral Design: Bella Flora of Dallas
Photography: Emily Steffen / Event Design: Simply Fabulous Events and Design / Floral Design: Sadies Floral; Photography: Yasmin Khajavi Photography / Styling, Tablescape, Floral + Event Design:  Zest Floral and Event Design
Photography By / Elisabeth Millay Photography
Photography By / Carlie Statsky Photography / Floral Design By / Flower Wild / Event Design + Planning By / Bliss Event Productions

Foto 3: Photography By / Half Orange Photography (www.halforangephotography.com) / Wedding Planning + Floral Design: The Astin Mansion; Chantel Marie PhotographyBecca Rillo Photography; Chantel Marie Photography; Fresh In Love Photography

Foto 4: Q Weddings; 1313 Photography; Julia Newman Photography; Crystal Clear Imagery; Lisa Hessel Photography

12/09/2012

RELATED POSTS

Escribe un comentario