Ideas para decorar tu fiesta de Halloween: Ideas bonitas y muy sencillas para la decoración de una fiesta de Halloween

Ideas para decorar una fiesta de Halloween
Halloween esta a la vuelta de la esquina, y seguro que much@s ya estáis a tope con la preparación de los disfraces y el resto de los preparativos. Hoy os proponemos algunas ideas muy sencillas y divertidas que podáis hacer con cositas de la shop para que vuestra fiesta de Halloween sea todo un éxito!
Como os comentaba en el anterior post sobre fiestas de Halloween, a la hora de decorar no todos los elementos tienen que ser de terror o lúgubres. Podemos intercalar y combinar distintos tipos de elementos para conseguir un look 100% Halloween.


Como decorar tu fiesta de Halloween Para decorar aprovecha elementos naturales como piñas, hojas y por supuesto las famosas calabazas de Halloween, nosotros nos hemos inspirado en los colores del otoño, ya que es una época del año que nos encanta por su intensidad cromática. Muchos de los elementos como los tarros de candy bar, son tarros sencillos pero si los adornas con encaje negro el efecto es genial para una mesa de postres de Halloween. Las guirnaldas de luces se han convertido en un “must” de todas las fiestas, son perfectas para darle esa nota especial y llamativa a la decoración y lo mejor de todo es que como funcionan con pilas las puedes colocar en cualquier rincón!

Decoración para una fiesta de Halloween
Los grandes protagonistas de las fiestas de Halloween son los peques ¿Truco o Trato? Sorprendeles con divertidas bolsas kraft repletas de caramelos y lecheritas vintage adornadas con elementos de Halloween. No te olvides de las pajitas de papel, siempre son un aliado perfecto a la hora de decorar!

Fiestas de Halloween originales y divertidas
Las botellas de cristal vintage son perfectas, nos encantan las de botica antiguas son idoneas para darle esa nota de color y ese look antiguo ideal para una noche de Halloween! El cristal de espejo o los vasitos de mercurio quedan espectaculares y lo mejor de todo es que son tan versatiles que los puedes aprovechar todo el año para decorar!

Ideas para decorar una fiesta de halloween en casa

RELATED POSTS

Escribe un comentario