Radiant Orchid: Ideas preciosas para decorar vuestra boda en color violeta, color pantone del año.

Hola a tod@s! El otro día ya os hablamos del famoso color para el 2014: Radiant Orchid!
Pues hoy vamos a buscar ideas e inspiración para decorar usando este intenso y carismático color como protagonista. Debo reconocer que aunque es un color que me llama muchísimo la atención y con miles de posibilidades a la hora de decorar, me parece un color muy potente, así que debemos recurrir a su uso con mucha delicadeza y elegancia y combinarlo con otros colores y materiales más rústicos para rebajar su intensidad. Pero que esto no os desanime ¡al contrario! el radiant orquid es el color perfecto para añadir pinceladas elegantes de color a vuestra boda y estar a la última!

 

Decoración de bodas en morado - radiant orchid
Empezamos por mi parte favorita ¡la deco de las mesas! El radiant orchid es un color ideal para realizar preciosos centros de mesa, muy elegantes y sofisticados! Combina de maravilla con dorados, cristal de espejo y con elementos llamativos como farolillos decorados con cristales o diamantes . . . un must si queréis darle ese toque súper chic a vuestro día! Pero su combinación con elementos más rústicos como la madera o el yute no es para menos ¡el contrapunto y la combinación perfecta para este intenso color!

Pequeños detalles como cintas de este color decorando las sillas o las mesas os quedarán genial! ¿Y que me decís de las flores? ¡Wow! un sinfín de posibilidades orquídeas, hortensias, rosas, suculentas . . . we like it!

 

Radiant orchid decoracion para bodas 2014

Si queréis darle un look muy festivo y elegante a vuestro día, podéis añadir decoración colgante en estos tonos en la zona de la ceremonia, para decorar la carpa o para resaltar la mesa de postres. Los farolillos, pompones . . . banderines son un comodín a la hora de decorar y muy fácil de colocar!

Decoracion para bodas y eventos en color violeta
Y lo mejor y más rico para el final: DULCES! Nos encantan todos!!!!
¿Que os parece este color? ¿os apuntáis a decorar vuestra boda en radiant orchid?
¡Esperamos que os guste y os inspire!

Mesas de postre para bodas en color violeta

 

Créditos : 1.foto via 2&3.Pinterest 4.Foto via Style Me Pretty 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13. foto via 14. foto via 15.pinterest 16.foto via17.pinterest 18.foto via19. Pinterest

RELATED POSTS

Escribe un comentario