El texto de tu invitación de boda. Recomendaciones.

El texto de tu invitación de boda. Recomendaciones.
Texto de la Invitación de boda Ivory
Texto de la Invitación de boda Ivory (Colección Manhattan de azulsahara).

Por fin hemos elegido la invitación y ahora solo nos queda el texto. ¡¿Qué ponemos?!

Como sabemos que muchas veces elegir el texto os crea mas de un quebradero de cabeza, hemos pensando en estas recomendaciones para ayudaros en estos momentos de indecisión. Ya verás que fácil será elegir el texto adecuado para tu invitación:

  1. ¿Cómo va a ser tu boda? ¿Se trata de una boda formal o informal? ¿Son los novios o los padres quienes redactan el texto? Todas estas sencillas preguntas te ayudarán a empezar con la redacción del texto dándole un carácter mas o menos formal.
  2. También hay que tener en cuenta que para gran parte de los invitados será la comunicación oficial del enlace. Además, no olvides que será uno de los recuerdos más especiales de tu boda.
  3. Puedes navegar por internet para buscar ideas, pero no recomendamos usar un texto porque esté de moda o porque lo recomiende una amiga. Es importante sentirse identificado y cómodo con el texto.
  4. Cuando redactes el texto es importante que gramaticalmente sea correcto y no tenga ninguna falta de ortografía. Para esto último no olvides pasar un corrector de textos, que aunque parezca algo evidente no todo el mundo se acuerda de hacerlo y puede ser la diferencia entre un texto perfecto o uno simplemente normal.

En el post Textos para tu invitación de boda, os sugerimos diferentes textos, que podréis utilizar como base para crear el texto de vuestra invitación.

Comentarios:

2 comentarios en “El texto de tu invitación de boda. Recomendaciones.


  1. Javier
    14 de julio de 2010

    ¿Como podemos incluir nuestro número de cuenta sin que quede mal ?

    1. azulsahara
      16 de julio de 2010

      Hola Javier,

      Incluir el número de cuenta como regalo de boda, es algo muy habitual hoy en día aquí en España.
      Nosotros solemos recomendar que vaya separado de la invitación. Lo podemos incluir en una hoja aparte junto al mapa, cuando facilitamos indicaciones o información sobre hoteles o en una tarjeta a juego con la invitación.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.