Una dosis de inspiración muy vintage para realizar preciosos arreglos florales con regaderas y latas vintage.

Hola a tod@s! Hoy os traemos una dosis de inspiración muy vintage para realizar preciosos arreglos florales para vuestra boda con regaderas y latas estilo vintage. En beautifulbluebrides nos encanta el look vintage y nos fascina lo románticas e ideales que quedan las regaderas y las latas vintage repletas de flores. Asi que os hemos preparado una selección de bellas imágenes para inspiraros a la hora de decorar vuestra boda!

Arreglos florales para boda con latas y regaderas estilo vintage
No puedo remediarlo, las latas y las regaderas son mi debilidad a la hora de decorar (confieso que tengo mi casa llena!!) Me encantan, son ideales con todo tipo de flores, desde flores silvestres hasta rosas super elegantes y refinadas. Se amoldan como un guante a la deco y al estilo que queramos darle a nuestra boda o evento.
Las regaderas son elementos geniales para colocar todo tipo de flores y crear con ellas composiciones bellísimas de color y estilo. Una de las ventajas principales de las regaderas a la hora de decorar con ellas es que llaman muchísimo la atención, por eso son geniales para decorar y resaltar rincones en las bodas; para la decoración de los pasillos el día de la ceremonia; para crear preciosos centros de mesa para el banquete . . .

Regaderas y latas estilo vintage para realizar arreglos florales

Ideas para decorar bodas con regaderas vintage

Y lo mejor es que una vez que las hemos usado para decorar nuestro gran día, las podemos reutilizar para decorar nuestra casa, cocina, terraza . . . quedan genial!!
En nuestra shop online podéis comprar regaderas y latas vintage para arreglos florales.

RELATED POSTS

Escribe un comentario