Si os casaís en otoño, aprovechad los maravillosos colores, frutos naturales etc para darle un aire bucólico y otoñal a vuestra tarta. Sorprenderéis a todos

Ya se acerca el otoño, esa época del año tan bucólica y bella por la calidez de sus colores. Seguro que muchos habéis elegido casaros por estas fechas y probablemente algunos habréis optado por darle una temática otoñal a la boda.

Hoy quiero daros algunas ideas para que vuestra tarta nupcial tenga ese toque otoñal del que hablabamos.

Una tarta de bodas otoñal

Los motivos de flores naturales, hojas … en colores cálidos quedan preciosos

Fotos : Kim Lind Photography ; Aaron Almendral

Los colores del otoño son preciosos asi que no dudéis en incorporarlos a la estética de la tarta.  Si optais por decorar la tarta con flores, os sugiero que elijais tonos como el naranja, los amarillos e incluso ocres y marrones. A mi particularmente me gusta que las flores sean naturales, creo que le da un aire más romántico a la tarta, pero como veréis en una de las fotos las tartas con adornos pasteleros también pueden quedar muy bien.

Una tarta de boda otoñal

Las coníferas y las frutas : un toque distinto

Fotos : Aaron Delesie ; Natalie Bell Photography

Una idea muy bonita es la de decorar la tarta con frutas enteras como la manzana o bien incorporar elementos propios de la época como hojas, coniferas etc, o incluso usar un tronco de madera como soporte para la tarta.

También como veréis un una de las fotos que os voy a mostrar queda muy bonito que las decoraciones esten no en la tarta sino alrededor de la misma en tarros de cristal con frutos, tomates…

Una tarta de boda otoñal

Troncos de madera, pajarillos …. le dan un aire bucólico y romántico

Foto : Vitalic Photo

Otro motivo que se lleva mucho en otoño son ramas y pajarillos.¡ Le da mucha ternura al conjunto !.

Una tarta de boda otoñal

Las hojas y los colores otoñales como fuente de inspiración

Foto : Belathée Photography

Tarta : Ron Ben – Israel

Y para terminar no os perdais la imagen donde además de flores, han puesto encima de la tarta un pequeño marco antiguo con el dibujo a lápiz de un pequeño animalillo del bosque, en vez de las clásicas figuritas del novio y la novia.  Además se ha cuidado mucho la estética de la mesa y la tarta esta apoyada en unos libros antiguos,encuadernados en cuero marrón. ¡ Precioso !

Una tarta de boda otoñal

Mimar los pequeños detalles, le da calidez a tu boda

Fotos : IN Photography ; Martha Manning

Estas son solo algunas ideas, seguro que a vosotros se os ocurren más. Me encantaría que os animarais a compartirlas con todos nosotros.

 

Imágenes : Style Me Pretty ; Once Wed ; Ruffled

RELATED POSTS

Escribe un comentario