Hola a tod@s! A la hora de buscar ideas para decorar bodas o eventos siempre hablamos de colores, de las sensaciones que estos trasmiten, para cada estilo cuales son los colores ideales . . . pero y si quitamos todo el color y nos quedamos solo con BLANCO ¿os atrevéis? La bodas en blanco son una maravilla; elegantes y súper románticas, es como despertar dentro de un cuento de hadas !!!
No podemos negar, que aunque nos vamos haciendo mayores, a todos nos gusta soñar que volamos entre nubes y convertirnos por un día en príncipes y princesas!!
Asi que hoy vamos a buscar ideas para hacer que vuestra boda sea una boda de ensueño en color blanco!
Si os gusta la idea de tener una boda blanca, ¡¡yo os animo!! Al contrario de lo que podemos pensar, usar solo un color para decorar puede a veces resultar más complicado que combinando varios, y con el blanco corremos el peligro de que la deco parezca anodina y no resalte lo suficiente. Por eso algunos de los trucos que os recomiendo: jugar con texturas, empleando distintos elementos y materiales para que resalten entre si ; aprovechar al máximo las velas son súper románticas e iluminadas aportan contraste; ojo al colocar los elementos, jugar con alturas, no todo en el mismo plano para crear profundidad y espacio; mezclar tejidos y patrones, aunque estos estén en blanco un encaje blanco nada tiene que ver un patrón arabesco en blanco y por último como siempre digo flores y más flores, la florista Karen Tran tiene auténticas obras de arte con flores blancas, echarle un vistazo a su portfolio para buscar inspiración ¡os encantará!
Os dejo con un montón de imágenes increibles para inspiraros!

Decoración de bodas en blanco
Decoración de mesas de boda para el banquete en blanco. Rosas, candelabros altos y cristal de espejo amigos indispensables.Otras flores muy bonitas para este tipo de decoración son las orquideas y las hortensias.

Bodas en blanco
Preciosos y estilosos vestidos de novia en blanco de Vera Wang, Kelsey Genna y Gabriella New York.

Mesas de postres para bodas en blanco
Mi pasión y gran perdición Mesas de postre en blanco! Esto si que es un paseo por las nubes ¿no creéis?

Flores blancas para decoración de bodas
Arreglos florales y bouquets de novia con flores blancas. Y una pequeña modelo entre flores de algodones  que no podía resitirme a compartir!!! So Cute!!

Créditos : 1.via Wed Luxe 2.tumblr3.via Colin Cowie Weddings 4.via Burnetts Boards 5.Vestido Vera Wang foto STAK Photographer Duo via Style Me Pretty 6.Vestido Kelsey Genna 7.vestido Gabriella New York 8.via Colin Cowie Weddings 9.Karas Party 10.foto Natalie Spencer Photography via Bridal Musings 11.pinterest 12.Call Me Cupcake13.via 14.Flowers by Mindy Rice Floral Design15.via One Wed 16.via Colin Cowie Weddings 17.Photo James Dvorscak Photography

Related posts:

No hay comentarios en "Bodas en blanco: para novias súper románticas"

Escribe tu comentario