¿CÓMO ORGANIZAR UNA BODA? LOS 10 TIPS

DIA DE LA BODA , IMAGEN DE LAS MANOS DE LOS NOVIOS CON LAS ALIANZAS

¿CÓMO ORGANIZAR UNA BODA?

  • Nos casamos, y ahora ¿Por donde empiezo para organizar mi boda soñada? Aquí tienes los 10 pasos a seguir para organizar tu boda.

Eso es lo primero que nos preguntamos cuando nuestr@ chic@ hinca la rodilla y nos pide matrimonio, ¡que momentazo! ¡cuántos sentimientos encontrados! ¡cuánta emoción!

Organizar una boda puede ser una tarea realmente abrumadora, pero con la planificación adecuada y una lista detallada, todo saldrá según lo planeado. Por eso, hoy os presentamos una guía detallada para organizar una boda paso a paso:

 

  • Establecer un presupuesto para la Boda

Lo primero que debéis hacer es determinar cuánto dinero estáis dispuestos a gastar en la boda. Estableced un presupuesto realista y aseguraos de tener en cuenta todos los gastos posibles, desde el vestido de novia hasta la decoración del lugar.

¿Queréis una plantilla descargable gratis para hacer vuestro presupuesto de boda? ¡Seguid leyendo!… Solo tenéis que entrar en nuestro @instagram y comentar en el post del artículo.

¿A qué esperáis?

 

  • Elegir la fecha y el lugar de la Boda

Una vez que tengáis claro vuestro presupuesto, ya podréis elegir la fecha y el lugar de la boda. Reservad con suficiente antelación para aseguraros las fechas deseadas y el lugar que más os guste.

 

  • La lista de invitados

Sabemos que hacer la lista de invitados para una boda no es fácil, ya que hay que tener en cuenta a todos los familiares, amigos cercanos, compañeros de trabajo y conocidos que deseáis invitar. Nuestro principal consejo es que penséis en los que realmente os gustaría que asistieran a vuestra boda y que os acompañaran en ese día. Se trata de celebrar vuestro amor con las personas que más significan para vosotros, evitar a toda costa los compromisos con la excusa del aforo del lugar de la celebración por ejemplo.

Esto también os ayudará a tener una idea clara de cuántas personas estarán presentes y a planificar el espacio necesario.

 

  • Proveedores para tu Boda

Empezad a buscar proveedores como el fotógrafo, florista, DJ, y catering. Aseguraos de comparar precios y revisar las reseñas antes de tomar una decisión.

 

  • Elegir el vestido de novia y el traje del novio

La elección del vestido de novia y del traje del novio es una de las decisiones más importantes. Dedicad tiempo y dad las vueltas que tengáis que dar para buscar el diseño perfecto que os haga sentir especiales en vuestro gran día.

 

  • Planificación de la ceremonia y la recepción

Decidid cómo será la ceremonia y la recepción, desde la decoración hasta la música. Aseguráos de que todo esté coordinado y de que los detalles que elijáis reflejen vuestro estilo y personalidad.

 

  • Las invitaciones de Boda

Una vez que tengáis todos los detalles de la boda planificados, empezad a pensar en el diseño de vuestras invitaciones. Y aquí sí que podemos ayudaros, ¡echad un vistazo a nuestras invitaciones!

Enviad las invitaciones a vuestros invitados con la suficiente antelación para que puedan organizarse. Nosotras recomendamos enviarlas entre cuatro y seis meses antes de la boda.

  • Cronograma

Cread un cronograma detallado de la boda que incluya todos los eventos programados, desde la ceremonia hasta la recepción. Esto os ayudará a manteneros organizados y aseguraros de que todo se desarrolle sin problemas.

 

  • Disfrutad de vuestro día B

Por último, y no por ello menos importante, relajaos y disfrutas de vuestro día especial. Una vez más, ¡recordad que se trata de celebrar el amor y la unión con vuestros seres queridos!

 

Estamos seguras de que con estos consejos, organizar vuestra boda será mucho más fácil y menos estresante. Así que sólo nos queda desearos ¡que vuestro día sea mágico y lleno de felicidad!

 

¡Vivan los novios!

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.