¿QUÉ REGALAR POR SAN VALENTÍN?

San Valentín, el día del amor y de la amistad, ¡nos encanta!

 

Por supuesto, ¡el amor hay que celebrarlo SIEMPRE! Peeeero, el día de San Valentín… ¡Más si cabe! Nosotras todos los años nos preguntamos: “Realmente, ¿por qué se hacen regalos en San Valentín?” ¡Este año ya lo hemos descubierto! Y queremos compartirlo con vosotr@s:

 

Es una festividad de origen cristiana, que se celebra cada 14 de febrero en conmemoración a las buenas obras de San Valentín de Roma, uno de los tres santos mártires que vivieron en la antigua Roma. Fue originada por la Iglesia católica para contrapesar las festividades paganas que se realizaban en el Impero romano pero, a su vez, es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo, desde lo religioso, por la gracia a Valentín y, desde lo laico, por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

Cuenta la leyenda que San Valentín casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II, quien, enterado de los votos matrimoniales que realizaba el santo, lo mandó capturar y llevarlo con él para que se excusara. Claudio por influencia de otros altos funcionarios lo mandó a decapitar… ¡Qué tiempos aquellos!

El día de San Valentín fue celebrado por primera vez el 14 de febrero del año 494. ¡Vaya!, parece que al final no es un invento de los grandes almacenes. Pero no es hasta el siglo XX, que la imprenta lo convierte en un día para demostrar ese afecto regalando, y crea productos relacionados con San Valentín. Aunque, en aquella época, principalmente, lo que regalaban eran tarjetas de felicitación.

Desde el punto de vista popular, y tal y como la conocemos, la fiesta de San Valentín es interpretada como un día para celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese, de ahí que también lo conozcamos como día de los enamorados o día del amor y la amistad.

Bueno, y ampliados los conocimientos sobre un día tan especial, ¡vamos a lo que nos interesa!

 

¿Qué regalar?

A todos nos hace ilusión regalar y que nos regalen. Nos gusta acertar a la hora de hacer un regalo, y que acierten con nosotros, ¿no? El truco está en pensar en la persona a la que vamos a hacer el regalo, sus gustos, sus hobbies, … A todos nos gustan los regalos originales, especiales, prácticos, …, ¿fácil no? Ahora solo queda esperar impacientes el día de darlo, y ver como se ilumina la cara de esa persona especial cuando lo abra que, sin duda, es la mejor parte de regalar. Tarjetas con corazones, flores o cajas de bombones son los regalos tradicionales de San Valentín. Pero, lo tradicional es muy poco original, y si cada año regalas lo mismo, pierde la chispa, ¡y la chispa hay que mantenerla! ¿estamos de acuerdo?

Para mantener la chispa y ayudaros a hacer regalos perfectos está Beautiful Blue Brides, con nuestras nuevas colecciones de SAN VALENTÍN donde podréis encontrar los detalles más bonitos y originales, completamente personalizados y hechos a manos con mucho LOVE.

¡Regalad recuerdos!

 

Pensando en la persona a la que van dirigidos…

 

TRAVEL

La colección TRAVEL tiene algo de historia, ya que su diseño surge de la necesidad de una de nosotras para hacer un regalo realmente original a su pareja. Una pareja que ama viajar y ver el mundo. Y que mejor frase para regalarle que: “Recorrería el mundo entero contigo”. ¿Puede haber algo más bonito?

 

Por ello, si sois una pareja viajera y aventurera, ¡esta es vuestra colección! No es una colección personalizada al 100%, pero es una frase que significa mucho y que sabemos llegará directa al corazón de muchos de vosotr@s.

  • Álbum para fotos
  • Caja para guardar recuerdos
  • Identificadores de maletas
  • Llavero
  • Vela

¡Echad un vistazo a la colección!

 

MOMENTS

La colección MOMENTS es, sin duda, nuestra colección más romántica y completamente personalizada con vuestro año especial y vuestras iniciales. Una colección para parejas que valoran pasar tiempo juntos y hacer de lo cotidiano algo especial.

 

Una colección para parejas que pasan tiempo juntos en la cocina…

  • Delantal personalizado
  • Tablas de cortar en dos tamaños
  • Palitas de cocina
  • Abridor de botellas
  • Posa vaso

¡Y mucho más!

 

HOME

Y por último, para los más caseros, los de sofá y mantita… ¿Queréis hacer de vuestra casa un HOGAR? ¡Esta es vuestra colección!

  • Cartel cuelga llaves con vuestros nombres, una palabra y una frase que signifique mucho para vosotros
  • Llaveros personalizados con inicial y frase
  • Cajita corazón para las llaves

 

Esperamos haberos ayudado mucho con vuestro regalos de San Valentín ❤

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.