Como decorar tu boda con mini banderines, una idea súper bonita que podrás utilizar para decorar diferentes rincones y darle un aire diferente a tu boda.

Decora tu boda con mini banderines
Los banderines son uno de esos elementos decorativos que no pueden faltar en la decoración de la boda. Hay banderines para todos los gustos, en diferentes tamaños, formas y colores. Si estás buscando ideas para decorar tu boda, fiesta o evento con banderines no te pierdas estos dos post: Banderines para decorar tu boda y Decoración de boda con banderines de yute.
Pero en este post te queremos hablar de como decorar tu boda con mini banderines, es una idea súper bonita que podrás utilizar para decorar diferentes rincones y darle un aire diferente a tu boda.

1. Mini banderines para decorar el seating plan
Te mostramos dos ideas geniales y muy sencillas para darle vida a tu seating plan o protocolo de bodas.
Para personalizar el seating plan solo necesitas los banderines (de cartón o tela) con el mensaje que quieras poner, cuerda y pinzas para sujetarlos.

Mini banderines para decorar tu boda. Seating Plan Ideas sencillas para el seating plan: decora con mini banderines

2. Mini banderines para poner mensajes e instrucciones para los invitados
En las bodas hay mucha señalética: indicar dónde está la zona dulce, dónde se deben sentar los invitados, cuál es la zona del photocall, etc.

Para ayudar a tus invitados y guiarles en este día tan especial, ayudate de mini banderines, quedará muy bien y muy elegante. Por ejemplo, para que los invitados os escriben los mejores deseos y dedicatorias ; que escojan el mejor disfraz para el photocall, que disfruten de la mesa de dulces, etc.

Mini banderines para poner mensajes a los invitados de la boda

3. Centros de mesa
Como ya os hemos comentado, los centros de mesa pueden ser muy variados y creativos. Una idea que nos ha encantado es el uso de mini banderines para numerar las mesas. Mirad que mono queda la combinación de elementos y el mini banderin de yute como protagonista!

Mini banderines para decorar los centros de mesa Centros mesa mini banderines

4. Decoración de la tarta
Y quiza el más visto pero no por ello menos bonito es la decoración de tartas  con mini banderines. Nos encanta y le da un aire muy chic y actual a la tarta nupcial!

Mini banderines para decorar la tarta

5. Y por último terminanos con la papelería de boda. El uso de mini banderines en la papeleria, es un acierto seguro ya que trasmite a los invitados felicidad y  mucha alegria!!

Invitación de boda con mini banderines.

Fotos: Ruffled Blog, Whimsical Wonderland Weddings;  Whimsical Wonderland Weddings, Style Me Pretty; Pinterest, Pinterest, Silvia’s Kitchen; Azulsahara

RELATED POSTS

Escribe un comentario