Decoración de boda con velas 1 mueble vintage flores

Hola a tod@s, Estamos en plena época de bodas y sois muchos los novios que elegís las velas como decoración para vuestra celebración. En el post de hoy nos gustaría proponeros algunas ideas que tal vez os inspiren a la hora de iluminar vuestra boda con velas.

Decoración de boda con velas 2 farolillos

Los farolillos son una de las mejores maneras para colocarlas ya que las protegen gracias al cristal y crean un efecto muy misterioso.

Decoración de boda con velas 3 rodajas madera escalera

Los recipientes de cristal también evitarán que se derrame la cera y quedarán perfectos sobre las rodajas de madera. Este tipo de arreglos os servirán para decorar distintos rincones en las bodas como por ejemplo el altar.

Decoración de boda con velas 4 jaulas

Las jaulas también son idóneas para iluminar distintos lugares del evento como las mesas de los invitados o los pasillos que nos llevarán a dar el sí quiero.

Decoración de boda con velas 5 camino centro mesa

Los tarros de cristal son una manera fácil de presentar las velas y proteger las superficies donde las coloquemos. Además que podremos adornarlas según la temática de nuestra boda.

Decoración de boda con velas 6 centro mesa mercurio dorado oro

Los recipientes de cristal antiguo o mercurio le otorgarán a tu boda un estilo mucho más romántico y chic.  Quedarán destacados los que tienen un tono rosado junto con elementos dorados como unas botellas de cristal pintadas.

Decoración de boda con velas 7 centro mesa farol

En general, las velas son elementos que nunca pasarán de moda y son indispensables para crear ambientes más íntimos y románticos en la oscuridad de la noche en estos días tan especiales.

Esperamos que os hayan gustado.

 

Créditos: foto 1 vía Hey Wedding Lady, foto 2 vía Pinterest, foto 3 vía Pop Sugar, foto 4 vía Colin Cowie Weddings, foto 5 vía Martha Stewart Weddings, foto 6 vía Rock My Wedding, foto 7 vía French Wedding Style, foto 8 vía Lover, foto 9 vía Bridal Musing, foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Mod Wedding, foto 12 vía Colin Cowie Weddings, foto 13 vía Ruffled, foto 14 vía Rock N Roll Bride.

Related posts:

No hay comentarios en "Ideas para decorar tu boda con velas"

Escribe tu comentario