Una de las tendencias más usadas en las bodas, es aquella que fusiona el estilo vintage con algunos detalles rústicos, que sin duda se convierten en la perfecta unión entre el encanto de los elementos antiguos y la naturaleza que nos rodea. Las lecheras vintage son uno de estos elementos que sin duda nos fascinan con su diseño y son ideales para una decoración de boda con este estilo. Las lecheras vintage no solo son súper llamativas, sino que son perfectas para decorar bodas ya que se les puede dar diversos usos dentro de la  decoración.

Lecheras vintage para decoración de bodas

Existen diferentes tipos de lecheras antiguas, con las que puedes jugar para darle a la decoración diferentes enfoques; combinando otros elementos decorativos con las lecheras te ayudará a diseñar y transmitir el concepto que deseas el día de la boda. Las lecheras grandes son ideales para colocarlas en espacios abiertos donde necesitas rellenar lugares vacíos, te ayudan de una manera rápida y sencilla a crear rincones mágicos con un toque especial. También son idóneas para la decoración de escenarios para las fotografías, quedan geniales  con muchas flores y acompañadas de otros elementos vintage como cajas de madera o maletas antiguas que se acoplan de maravilla al ambiente.

Ideas para decorar tu boda con lecheras vintage

Las lecheras antiguas son perfectas para ayudarnos a señalizar la boda o fiesta.  Repletas de flores se convierten en elementos decorativos muy llamativos que quedan de maravilla acompañando carteles o pizarras informativas. Una manera muy sencilla para poder indicar a los invitados con estilo los lugares importantes del evento, como el baile, la ceremonia o el coctel.

Ideas para señalizar la boda - lecheras vintage
Las lecheras son un elemento muy fotogénico que te ayudará a darle al ambiente de la fiesta el toque retro y antiguo que buscas. Al ser muy fotogénicas obtendrás unas instantáneas preciosas con un  look vintage ideal para tu albúm de recuerdos. Lo importante es destacar que este elemento brindará a tu decoración un hermoso toque antiguo que hará que la decoración de tu boda se destaque entre todas.

Decoración original de bodas con lecheras vintage

En la shop podéis encontrar preciosas lecheras vintage para decorar vuestra boda.

Créditos : 1.Foto via 2.Foto via 3.Pinterest 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10-11.Pinterest

Related posts:

No hay comentarios en "Lecheras vintage para decoración de bodas"

Escribe tu comentario