Tarjetas de navidad solidarias

Hola esta es la primera parte de una serie de posts dedicado a la navidad y a las propuestas, de grandes diseñadores en los distintos campos de las bodas, para hacer de estas fechas tan entrañables algo único y especial.

Estas tarjetas de navidad, diseñadas con todo el cariño, por azulsahara, son muy especiales para mí. Os cuento, parte del dinero que se recaude va destinado a la ONG Mades, con la que colaboro desde hace cuatro años.  Cuatro años en los que todos los voluntarios hemos ido aportando nuestro granito de arena para colaborar al desarrollo de niños y gentes de las zonas más desfavorecidas de Perú y Bolivia. No se si lo sabéis, pero antes de dedicarme al blog, trabajaba como maestra de infantil. Todavía recuerdo el viaje a Perú hace cuatro años, cargada de materiales educativos, para empezar un aula de infantil en el centro social que Mades tiene en Saltur (Perú). Un viaje duro y enriquecedor a la vez. Ese aula tan primigenia que comenzamos con escasos recursos y apenas 10 niños, son ahora dos aulas, de cuatro turnos, mañanas y tardes, en las que enseñan dos profesoras autóctonas y a las que acuden los más pequeños del pueblo. Toda una satisfacción ver como los proyectos e ilusiones que nos habíamos planteado comienzan a materializarse gracias al esfuerzo, el compromiso y la generosidad de todos.

Por eso, en estas fechas tan especiales (y duras para muchos) es hermoso que no solo les alegremos el día a nuestros seres queridos a través de unas breves lineas en una tarjeta de navidad, sino que además estemos contribuyendo al bienestar y desarrollo de otros seres humanos como nosotros. Desde aquí gracias a todos los que lo hacéis posible y gracias a azulsahara por contribuir con su ilusión y creatividad a hacer sonreir a un niño.

Tarjetas de navidad solidarias

Tarjetas de navidad solidarias

Diseño de tarjetas y fotos : Azulsahara
25 % dinero recaudado se destina a MADES Ong

No hay comentarios en "Tarjetas de navidad solidarias"

Escribe tu comentario