Hola a tod@s! Seguro que muchos os estáis planteando hacer un photobooth en vuestra boda. A mi la idea me parece súper divertida, y un recuerdo precioso que tendréis tanto vosotros como vuestros invitados de ese día tan especial.
Poner en marcha un photobooth no es complicado, solo hay que tener un poco de imaginación para crear un fondo divertido y apropiado y añadir complementos un tanto surrealistas para que los invitados se suelten la melena y pierdan el miedo escénico delante de la cámara para conseguir unas instantáneas geniales y divertidimas que os acompañaran siempre!

Un photobooth en tu boda
Ideas para hacer los fondos para el photobooth:
Hay un montón de materiales que podéis usar para el fondo, lo más sencillo telas y papeles pintados ¡no seáis sosos! Patrones alocados de rayas y lunares, añadir un poco de 50´s, 60´s y 70´s así conseguimos ese efecto guateque perfecto, para los más artístas, abanicos de papel, fondos forrados con papeles de periódicos o  carteles vintage, ideal quedan los carteles estilo parisino.
Si somos más románticos cintas de colores, y guirnaldas brillantes para conseguir  un efecto más de cuentos de hadas y velas para iluminar con una luz suave y tenue.
Más complicado pero también muy divertido muebles, puertas, ventanas… sofás un poco casposos… vamos que es una oportunidad perfecta para sacar a pasear muchos trastos que andan por casa y crear un salón improvisado!

Ideas para hacer un photobooth en bodas
Para los invitados:

Siempre tenemos kits con sombreros, bigotes, labios..etc estos son muy socorridos, aunque yo os animo a ser un poco más creativos, pasear un día por el rastro o sumergiros por tiendas de segunda mano para localizar artículos más originales. Si tenéis la oportunidad de viajar a Londres, es un destino ideal para comprar antiguallas divertisimas!  Además de comprar atrezzo para disfrazar a los invitados incorporar elementos poco habituales como accesorios de cocina  y siempre útiles y divertidas las pizarras, carteles y letreros.

Ideas para hacer un photobooth en tu boda

Créditos:1.Photo Hot Metal Studio via `I do ´it yourself 2.Smilebooth via Oh Joy!3.Hitched Palm Springs via A Paper Proposal4.Photo: finchandthistle5.photo credit: caroline photo | via style me pretty 6.Photographer: Elodie Ciriani via Wedding Chicks 7.Photo : kamp photography via Design Sponge 8.Photographer: Mike Arick via Bridal Musings 9.via Emmaline Bride 10.Connection Photography 11.photo credit | via style me pretty12.pinterest13&14. Via A Paper Proposal15.Oh Snap! Smile via Brooklyn Bride 16.Photographer: EE Photography via Wedding Chicks

Related posts:

No hay comentarios en "Un PhotoBooth en tu boda"

Escribe tu comentario