Aromáticas en tu boda. Un estilo provenzal y mediterraneo. Las aromáticas aportan un estilo rústico a la decoración que es perfecto para bodas en el campo.

Las plantas aromáticas son una maravilla, no solo para los cocinillas que son su secreto más preciado en la cocina sino también a la hora de decorar. El estilo provenzal y mediterraneo nunca pasa de moda, y  podemos ver a menudo ramas de olivo (aunque no es una aromática se emplea mucho en este tipo de decoración), macetas de lavanda o ramilletes de romero como parte de la decoración en bodas por todo el mundo!
Además si sois amigos de la jardineria ahora es el momento de sembrarlas, veréis que maravilla de aromas y como inundan la cocina y la terraza con su color y fragancia! Y aunque yo no soy muy cocinillas, cuando probéis platos realizados con vuestras aromáticas os aseguro que os volveréis auténtic@s fans de cultivar vuestras propias aromáticas todos los años!
Ahora pasemos a la decoración con estas plantitas. Principal ventaja: su aroma y el estilo rústico que aportan a la deco, y por supuesto el precio. Mirad esta preciosa decoración realizada con sacos de yute y macetas de lavanda, una delicia y muy sencilla de realizar!

Decoracion con plantas aromaticas
Las aromáticas aportan un estilo rústico a la decoración que es perfecto para bodas en el campo. Son plantas bastante todo terreno, y por eso se mantienen muy bien una vez cortadas, como la lavanda o el tomillo que mantienen su fragancia durante muchisimo tiempo. En macetas quedan fenomenal, y podemos aprovecharlas para la decoración de la boda y luego disfrutar de ellas en casa!

Decoracion de bodas con plantas aromaticas
Precioso queda la decoración de la mesa con ramitas de aromáticas. Sencillo y elegante. Me encanta el detalle del vasito con las flores a modo de marcasitio con el  nombre del invitado, muy delicado! En exterior quedan genial combinadas con cajas de madera para decorar rincones.

Macetas y cajas de madera con plantas para decoracion de bodas
Y esto si si que es un manjar de aromáticas! Una manera preciosa y original de decorar. ¿Y que os parece regalar botellitas de aceite de oliva decoradas con flores aromáticas a los invitados? Esto también queda genial en casa, botellas de cristal con aceite y aromáticas, queda muy bonito en la cocina y además es perfecto para cocinar ya que el aceite se impregna de estos aromas y es genial!

Detalles para invitados de boda con plantas aromaticas

Créditos:1.Photo : Imagery Immaculate via Style Unveiled 2.image by Jemma Keech via minted 3.Photographer: Johnny Jaquez via Wedding Chicks 4.Photographs by Little White Dress via Project Wedding 5.via Clementine & Clover 6&7.Photographer: Gia Canali Photography via Snippet and Ink 8.via Inspired by this 9.photography: Marianne Taylor Photography via Green Wedding Shoes 10.Photographer: Gia Canali Photography via Snippet and Ink 11.Photographer: Johnny Jaquez via Wedding Chicks 12.Photography: Amy Nave at MaryJane Photography via Style Me Pretty 13.Via Celebratemag.com 14.Photography: Lauren + Abby Photography via Style Me Pretty

RELATED POSTS

Escribe un comentario