LOS MEJORES OUTFITS PARA ASISTIR A UNA BODA

 

¿Os han invitado a una boda y no tenéis ni idea de qué poneros? ¿Aún no sabéis por donde empezar para elegir el atuendo y los accesorios perfectos?

 

En este post compartiremos algunas ideas de los mejores outfits para asistir a bodas y, por supuesto, algunos accesorios que podréis elegir, como las carteras Aldo, complemento perfecto para cualquiera que sea el look que decidáis llevar.

Siempre hay una buena excusa, para tener la cartera Crepier que tanto deseabais, ¿no?

Si algo tenemos claro es que invertir en productos de calidad, también es una buena idea para poder contar con ellos por un largo tiempo.

 

Ahora bien, ¿solo vais a necesitar un bolso? Imaginamos que no, así que también debéis pensar en que, de acuerdo al tipo de boda que se va a celebrar, el rol que tengáis en ella y el lugar donde se realizará, el look adecuado para ese día será uno u otro.

 

 

Las marcas nombradas en este artículo marcan tendencia, son de calidad y ofrecen, además, otros productos como billeteras Crepier o distintos tipos de calzado Aldo, a juego con los bolsos, entre otros conjuntos que podréis encontrar navegando un poco.

 

Normas básicas para elegir vuestro outfit

 

Antes de sacar la tarjeta y gastar por impulso, esperad un momento y leed con atención:

  • Vuestro look

Los vestidos son clásicos que no fallan, pero tal vez en esta ocasión, queráis buscar alguna falda o pantalón, para llevar con una blusa  o también la idea de llevar un mono, puede simplificar tu elección Con cualquiera de ellos, junto con el bolso adecuado, lograréis que sea el conjunto perfecto.

  • Los colores

Si optáis por los tonos de moda, elegiréis tonos fuertes, como verde, rosa, rojo, negro. Son opciones muy elegidas e ideales para combinar con los bolsos Crepier. Los colores cremas o blancos no se suelen elegir, dado que son los que usan las novias y aunque esas tradiciones, quizás muchas, ya no se toman en cuenta, mejor optar por otra paleta de colores.

  • Los complementos

Como en las bodas no se suelen llevar bolsos grandes, realmente no van con la ocasión, las carteras Aldo ofrecen opciones elegantes y pequeñas para poder elegir, de acuerdo a los colores de vuestras prendas.

  • Las joyas

Pensar en ponerse todo junto ese día, pendientes, collares, anillos, no siempre es una buena idea. Buscad un elemento que destaque, para que el resto pueda acompañar más delicadamente.

 

 

  • De día o de noche

Ese día, las miradas son para los novios, por lo que siempre es mejor llevar  un atuendo sencillo, sin tanto escote ni tan corto, si lleváis falda o vestido, dado que los largos por la rodilla o pantalones para el día y los vestidos largos para la noche, son las mejores elecciones que pueden acompañarte ese día.

 

Marcas reconocidas en complementos

 

Ya que hemos nombrado algunas marcas como Aldo o Crepier, hablaremos un poco de ellas. Son marcas reconocidas en complementos, ideales para una ocasión como es la de prepararse para una boda. A nosotras nos ha sorprendido muy gratamente y nos encantaría que conocierais un poco sobre ellas:

Aldo comenzó en el año 1972 y, 6 años después, con la apertura de su primer local en Montreal, fue reconocida por ser la marca donde el protagonista es el calzado. Se extendió por Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, pensando en colecciones que se adaptaran a la cultura, tradiciones, climas y estilos de cada lugar, detalle sensible que claramente marca la diferencia.

Si bien, destaca por un estilo y personalidad muy logrados por sus diseñadores, buscadores de nuevas tendencias. Por supuesto, no solo lo imponen en calzado, sino también, entre otros, en carteras, gafas y cinturones.

 

Por otro lado, encontramos a Crepier, una marca que propone opciones para ellas y ellos, ya sean estudiantes, viajeros del mundo o gusten de usar joyería o tener un cuaderno personal, donde realizar sus notas más importantes.

Entonces, no solo estamos hablando de tener un portacosméticos, elemento que marcó tendencia hace 43 años y llevo a la fama a esta marca, sino que Crepier, ofrece funcionalidad y diseños de vanguardia, tanto en Ecuador como en Perú, logrando que sus clientes puedan identificarse con sus diversos productos.

 

Estilos diferentes, con colores vibrantes

 

Realmente, en la actualidad se trata de dejar de lado lo tradicional y animarse a llevar un atuendo con propuestas diferentes. Veamos algunas ideas.

  • Si la boda es más eclesiástica, elegir un look formal es lo adecuado. El complemento de un chal o blazer, podrá darte un toque especial.
  • Si se trata de una boda temática, que las suele haber, veréis como poder combinar vuestra ropa y accesorios, para acompañar la propuesta vintage o hippie, por ejemplo, siempre que os sintáis cómodas.
  • Para una boda de noche, el color negro siempre es un buen compañero. Aunque sea un color oscuro y apagado, los accesorios jugarán un rol importante para aportar luz, como una gargantilla o algún detalle de color, también puede sumar a que te veas espectacular.

 

 

  • Apostar por colores vibrantes, puede aportaros un look fresco y original, para no lucir tan serias, siempre dentro de las tonalidades pastel y, por supuesto, con lo que os sintáis cómodas.
  • ¿Y qué pasa con los estampados? Las flores suelen ser una opción, sobre todo para las bodas de noche, dentro de la gama de los colores oscuros.
  • Respecto al largo de las faldas o vestidos, dependerá de los gustos personales de cada mujer, pero siempre el largo es una opción clásica y segura. Hoy en día, la elección de llevar pantalón, un traje o un mono, se han convertido en atuendos muy elegidos por mujeres que desean proponer otras tendencias.

 

 

Hoy habéis podido coger algunas ideas y posibilidades de lo que podéis llevar puesto en una boda. Luego tendréis que ver, de acuerdo a la forma de vuestro cuerpo, gustos específicos, talla, … Qué modelos y diseños os sientan mejor.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.