Una vez más, volvemos a dos temas que nos gustan especialmente: la DECORACIÓN y el PAPEL PINTADO.

Unos post atrás, ya os hablamos de cómo decorar una casa desde cero, ¡toda una aventura! ¿Os acordáis? En nuestro anterior post, “IDEAS PARA DECORAR VUESTRA PRIMERA CASA”, ya se intuía entre líneas que somos una apasionadas del papel pintado a la hora de decorar, pero fueron pequeñas pinceladas, y nos quedamos con ganas de más. Por ello hoy os queremos hablar sobre una de nuestros descrubrimientos a la hora de adquirir vuestro papel pintado: EVER WALLPAPER.

 

¿Queréis dar un cambio de imagen a un espacio? ¿Os gusta el papel pintado, pero no queréis atreveros con un papel pintado de montaje tradicional por el tiempo y el trabajo que conlleva ponerlo, o por miedo a cansaros pronto y luego tener que retirarlo? Os proponemos estos papeles pintados autoadhesivos, ¿los conocéis? Es un recurso decorativo muy práctico, fácil de poner y de quitar que, si tenéis dudas, os hará decidiros rápido.

Solo tendréis que medir e introducir las dimensiones de vuestra pared, y ellos imprimen y envían de forma totalmente personalizada.

Los papeles pintados autoadhesivos se han convertido en una opción cada vez más popular entre los diseñadores de interiores, así que, aunque no lo seas, si eres un entusiasta como nosotras, estás en el post correcto.

Algo que ha sorprendido mucho, y que creemos que los diferencia de la competencia, es que tienen expertos en diseño, siempre dispuestos a ayudar y a ofrecer cambios de imagen a partir de vuestras propias ideas. Con su trabajo y sus diseños vuestra casa tendrá un aspecto totalmente nuevo.

No os aburriréis,  porque vuestras paredes se transformarán en cuestión de minutos.

 

Y, si no estáis seguros de qué posibilidades elegir, ¡para eso estamos! Por ello, hemos recopilado una lista cuidadosamente seleccionada de las 5 categorías que mas nos han gustado en la búsqueda del papel pintado perfecto:

 

  1. PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO

¿Os gusta la idea de los estampados gráficos de moda y patrones vanguardista? Entonces esta es vuestra categoría. Diseños con clase a la vez que opulentos, sofisticados y contemporaneos. Una colección en expansion, inspirada en el Arte Moderno, que deja de lado la tradición y se atreve con la abstracción.

Este papel pintado geométrico es excelente tanto para una sala de estar, como para un animado dormitorio de peques, o en cualquier otro espacio donde queráis utilizarlo. Las sutiles opciones de color están elaboradas por expertos para mezclarse con las paredes y crear un ambiente maravilloso.

 

  1. DISEÑOS “BRICK”

Construir una pared de ladrillo visto ya no está fuera de vuestro alcance si elegís algún papel de esta categoría. Con este tipo de paredes conseguiréis el estilo que más os guste al instante.

Ever Wallpaper emplea a algunas de las personas y artistas más conocidos para convertir ideas en acciones y plasmarlas maravillosamente en sus papeles.

 

Además, los azulejos de este diseño están impresos en materiales ecológicos y son autoadhesivos y reposicionables, ¡una pasada!

 

  1. WATERCOLOR

Si os gustan los diseños más modernos, disponen de diseños de acuarelas especialmente pensados para aportar una pizca de sofisticación a vuestras paredes. Son una opción muy popular para casas nuevas y oficinas, basadas en patrones pintados a mano, dando un toque abstracto y elegante a la par que colorido a cualquier pared.

Son perfectos también para espacios destinados a actividades de ocio, como salas de biblioteca o zonas de deporte y relajación.

 

  1. INFANTIL

¿Buscáis temas divertidos y atractivos para decorar las habitaciones de vuestros hijos? ¡A vuestros hijos les encantarán! Toque de color y belleza, además de una estética encantadora. Su colección para habitaciones de niños, guarderías, zonas infantiles, …, es alegre, creativa, colorida y, en resumen, ¡enamora!

  1. FLORES

Si habéis pensando en darle a vuestra casa un aspecto relajante con toques tropicales, no encontraréis nada que los supere en cuanto a llenar de flores las paredes se refiere. Tienen un extensísimo catálogo repleto de flores y motivos tropicales y, avisamos, ¡no podréis evitar quererlos todos!

Y con esta quinta y última categoría acabamos nuestros post de hoy, que esperamos os haya sido de gran ayuda para decidiros a dar a vuestras habitaciones un cambio de imagen.

 

RELATED POSTS

Escribe un comentario