Colores de primavera en tu boda: Inspiración e ideas para bodas con colores primaverales.

¡La primavera ya está aquí! y,  como siempre, nos trae una explosión de color y olores. . .

Los primeros árboles empiezan a brotar:  almendroscerezosprunus

¡Observad sus bellas flores y oler su sutil aroma…! ¡Disfrutad de estos días! Es el regalo mágico que anuncia que la primavera ya esta aquí. Adiós a los tristes y grises días de invierno, a las largas noches y al gélido invierno.

Hoy aprovechamos para contaros las composiciones que la propia primavera nos trae, e inspiraros en ella para crear una paleta de color mágica.

 

Con la floración, los árboles se tiñen de delicados tonos rosas y blancos, que combinan de maravilla con las primeras hojas tiernas que empiezan a brotar : ROSA + BLANCO + VERDE PASTEL.. ¡Una paleta preciosa! Si observamos los arboles a contraluz vemos como se cuela entre las ramas el intenso cielo azul: ROSA+ BLANCO +AZUL CIELO… ¡Otra paleta preciosa!

 

Una característica preciosa de la floración son las formas de las ramas, un tanto minimalistas, que podemos aprovechar al máximo a la hora de decorar. A nosotras nos recuerda muchísimo a los patrones japoneses que tanto nos fascinan por su delicadeza. Si queréis darle un look muy primaveral a la decoración, podéis apostar por diseños super sencillos e incorporarlos a la deco, os sorprenderá lo bien que quedan estas ramas primaverales con sencillos  jarrones, botellas o regaderas estilo vintage.

 

Inspiracion primaveral para bodas

 

¡Esperamos que os haya gustado este post! Breve, pero creemos que con mucho encanto 🙂

 

Fotos vía: Canelle et Vanille, Martha Stewart, Pinterest, Architecture Art Design

RELATED POSTS

Escribe un comentario