Como hacer un rincón para los deseos de tus invitados: una idea muy sencilla y divertida para los invitados de tu boda.

Hola a Tod@s! Hoy le damos vida a nuestra shop y la sacamos a la calle para que veáis lo genial que queda! ¿Cuant@s os estáis volviendo locos para buscar ideas originales para que vuestro invitados os dejen sus deseos? Hoy os propongo una idea muy sencilla, divertida y que seguro que con vuestro toque quedará genial! Adios a los libros de firmas! Vamos a crear un rincón mágico donde los invitados se diviertan y se emocionen al ver el cariño con el que habéis realizado este pequeño rincón dedicado a ellos.

Rincón para los deseos de los invitados
Como realizarlo:
Intentar localizar una zona bonita con mucha vegetación y con flores, podéis añadir todas las flores que queráis, siempre quedan genial!!
A mi me encantan las maletas vintage, y por eso hemos utilizado esta maleta de madera que es una preciosidad y que ya está en nuestra shop. La maleta es perfecta para colocar las etiquetas de los deseos y también para colgar el pequeño bastidor de yute con indicaciones realizado con letras decorativas . Por supuesto yo siempre añado encaje y bordados, resaltan los elementos y es 100% Romántico.
Hay que resaltar el rincón para que se vea de lejos y sea llamativo ¿como hacerlo? Carteles, este es mi favorito YOU + ME = US! Pero hay un montón que quedan genial y se adaptarán de maravilla a vuestro estilo y botellas de cristal con flores para dar color ¡nunca fallan!

Decoración vintage para bodas
Elementos rústicos y vintage, hay que darle el toque personal! A mi me encantan los elementos de rejilla como esta campana que es para derretirse ¡una florecilla y listo! Los sacos de yute no os podéis imaginar lo prácticos que son! Truco: Un poquito de cristal de espejo siempre queda bien, como esta bombonera que refleja la luz y le da ese toque victoriano! Y latitas vintage, muchas latitas . . . siempre son una monada!!!

Etiquetas para los deseos de los invitados de la boda
Y para que los invitados cuelguen sus deseos, esta es una manera divertida y muy rápida de montar: estacas de metal clavadas en el suelo, un toque rustic chic perfecto y queda genial si lo combináis con cuerdas más altas colgando de los árboles!

Ideas para hacer un árbol de los deseos en tu boda
Y lo mejor de todo es que todas estas cosillas quedan genial en casa, no solo harán que vuestro día sea perfecto sino que son súper prácticas para decorar la casa!
¡Espero que os guste y os inspire! ¡Feliz viernes!

Fotos: Beautiful Blue Brides

RELATED POSTS

2 Comentarios

  1. Confeti en los bolsillos

    27/05/2013

    Que bonito!! Elegante!! Con gusto exquisito!!
    Me encanta!!

  2. Fiona

    30/05/2013

    Hermosa idea para decorar una celebración! Muy chic!
    Saludos

Escribe un comentario