Ideas para decorar tu boda con papel: ideas para acercaros a este fascinante mundo de la decoración con papel y sus miles de posibilidades.

Hola a tod@s! Hoy un post cortito de inspiración para romper la semana: Ideas para decorar tu boda con papel. Me fascina la cantidad de cosas que se pueden realizar con papel, sumergirse en el arte del papel es un mundo tan increíble y con un potencial tan grande que es asombroso ver lo que hace la gente y lo bonito que queda todo. Yo soy una amante de los papeles, son mi pequeña pasión y mi tesoro. Cada país, cada cultura tiene su pequeño sello en la industria del papel y es un viaje cultural que para mi nunca decepciona. Mi cuñada que tiene una paciencia increíble esta enganchadísima a la papiroflexia y se pasa horas!! no os podéis creer las maravillas que hace! A ver si la animo a que nos muestra algo algún día!
Pero mientras tanto hoy simplemente ideas para acercaros a este fascinante mundo de la decoración con papel y sus miles de posibilidades. ¡Espero que os guste y os inspire!

 

Ideas para decorar tu boda con papel
A mi me gustan todas las ideas, pero si tengo que elegir me quedo con este ramo que me fascina por el contraste de elementos: kraft, cintas de raso, broches ,organza .. una combinación preciosa! Y la increible guirnalda de papel realizada con miles de circulitos de papel . . . una maravilla y ¡¡¡ que paciencia!!!

Decoración de bodas y celebraciones con papel

 

 

Muchas de estas ideas son de DIY increibles, a continuación os facilito algunos links por si os animáis! Seguro que os queda genial!
· Guirnalda de cupcakes via 100 layer cake
· Como hacer Quilling ideasmag.co.za
· Abanicos de papel

Si eres un super crafter en Beautiful Blue Brides nos encantará ver tus creaciones, animate y compartelas con nosotr@s!

Créditos:1.Etsy 2.Photographer: Sean and Jenna-Lea Kelland via The Pretty Blog 3. HeatherBullard.com via One Fab Day 4.Via Weddingomania 5.via Bow Ties & Bliss 6.via Bride.net 7.via Bow Ties & Bliss 8.via 100 layer cake 9. Inspiration Ave

RELATED POSTS

Escribe un comentario