Una preciosa sesión de fotos romántica con almendros en flor realizada por Say Cute con unas instantáneas románticas y un estilismo muy cuidado y elegante.

Hola a tod@S! Hoy parece que el sol se ha puesto de nuestra parte y por fin se asoma para compartir con vosotros estas preciosas imágenes primaverales de Anna y Alex entre almendros en flor. Un precioso reportaje de Say Cute con unas instantáneas súper románticas y un estilismo muy cuidado y elegante!
Anna y Alex se casaron hace más de un año, y decidieron disfrutar hace unas semanas de la sesión de fotos que en su día no tuvieron, un recuerdo y un experiencia preciosa que seguro no olvidarán jamás.
Como Xenia de Say Cute nos cuenta  “. . . tengo la suerte de fotografiar a parejas que desprenden amor por los cuatro costados . . . y trabajar con ellos es fantástico! Cada mirada, cada gesto, cada sonrisa . . .son la prueba irrefutable de la complicidad que existe entre ellos!”
No podría describirlo mejor, el amor y felicidad de Anna y Alex es palpable en cada toma, cada sonrisa, cada mirada . . . enhorabuena chicos y muchas gracias por compartir este día con nosotros!!!

Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-01
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-02
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-03
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-04
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-05
Romanticos almendros en flor - Anna y Alex por Say Cute-06

Fotografía y estilismo: Say Cute

RELATED POSTS

1 comentario

  1. Anna

    22/05/2013

    La experiencia fue maravillosa, Say Cute nos hizo sentir muy cómodos y la energía simplemente fluyó… Nos reímos muchos y quedó todo muy fresco y natural… justo lo que buscábamos. Como supongo les pasará a todas las parejas, Alex y yo no somos demasiado fotogénicos y nunca habíamos tenido fotografías bonitas. Incluso para el día de nuestra boda, no le dimos demasiada importancia a la fotografía… La verdad, yo no quería las típicas fotos de boda, no iban conmigo. Pero Say Cute ha sabido captar nuestro espíritu. Lo recomiendo a todo aquel que quiera tener un recuerdo original, elegante y divertido. Además, ¡la experiencia de la sesión es inolvidable!

Escribe un comentario