Cómo personalizar un Candy Bar: Ideas geniales y muy sencillas para personalizar y decorar un candy bar.

Cómo personalizar un Candy Bar:
Hola a tod@s, Hoy os proponemos algunas ideas para poder personalizar los elementos que componen un Candy bar. De esta manera le daréis un toque personal y muy original.

Personaliza candy bar 1 encaje yute tarro cristal

Si el estilo de vuestra boda es rústico el encaje y el yute le pueden ir bien a los grandes tarros para dulces. Podréis adornarlos colocando una tira de cada material alrededor de todo el contorno. Acompañarlo de bolsas kraft para que los invitados se sirvan puede ser todo un acierto.

Personaliza candy bar 2 etiquetas pizarra kraft

Otra opción que encaja con más tipos de estilos por su variedad son las etiquetas. Podréis atarlas al bote con el nombre de su contenido. El color y material de la cuerda podéis variarlo según el tipo de evento; con yute si es más rústico o con lazos de raso si es más romántica, por ejemplo. Las etiquetas pueden ser de imitación pizarra y escribir vosotros mismos con tiza. El efecto es fantástico.

Y si queréis mini pizarritas existe muchísima variedad donde elegir.

Personaliza candy bar 3 tarros cristal lazos rosa

Para una boda más romántica y con paleta de colores pasteles la opción de los lazos es idónea para decorar los botes de cristal.

Personaliza candy bar 4 lazos encaje flores tela

Cualquier recipiente que utilicéis cambiará de aspecto al decorarlo con un toque DIY. Unas flores de tela, un lazo de encaje, unas cintas de colores… Cualquier opción es buena si lo hacéis bien.

Personaliza candy bar 5 tarros cristal encaje

El washi tape o fabric tape os servirá tanto para adornar los objetos de cristal como para realizar pequeños banderines para adornar los dulces. Aquí podréis jugar mucho con la multitud de colores y estampados que existen. Elegid el que mejor os vaya.

Personaliza candy bar 6 cakestand washi tape lazos

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración para personalizar y decorar con estilo vuestro Candy bar.
En nuestra shop podéis encontrar preciosos y originales tarros de cristal para candy bar.

Créditos: foto 1 vía Colin Cowie Weddings, foto 2 vía Catch my Party, foto 3 vía Pinterest, foto 4 vía Mod Wedding,  foto 5 vía Beverlys, foto 6 vía Bodas Novias, foto 7 vía Southern Belles Charm, foto 8 vía Rock’N roll Bride, foto 9 vía Beautiful Blue Brides, foto 10 vía Wedding Chicks, foto 11 vía Hostess With The Mostess, foto 12 vía Pink Ducky

RELATED POSTS

Escribe un comentario