Ideas de como presentar las listas de invitados en tu boda de una manera original y sencilla con pizarras, marcos vintage, etiquetas, pinzas, etc.

Hola a tod@s! Uno de los mayores quebraderos de cabeza en la preparación de las bodas es la preparación de las listas de invitados o el protocolo de invitados. A todos nos surgen las mismas dudas una y otra vez ¿como coloco a los invitados?, ¿donde los siento?, ¿ se conocen? y lo peor de todo cuando nos falla un invitado y hay que volver a empezar!! Pero esto es normal y es parte de la organización de la boda y el encanto, asi que hoy os propongo ideas de como presentar las listas de invitados en tu boda.
Lo más importante es que las listas esten presentadas de una manera lógica para que los invitados se localicen rapidamente, a parte de este detalle el resto es imaginación, tiempo y cariño.

Como presentar las listas de invitados en tu boda
Con un lienzo y un caballete, es una de las maneras más sencillas y prácticas de colocar las listas de invitados. Para que no quede soso podemos decorar con lazos, flores, botones…

Ideas originales para colocar las listas de invitados en las bodas
Y estas ideas son algo más elaboradas y requieren más tiempo, pero no me podéis negar que no son una maravilla! La botella de vino me ha parecido una monada y sencilla, asi como las pizarras altas con los nombres de los invitados atados en forma de cascada!

Pizarras e ideas para colocar las listas de invitados en vuestra boda
Y super práctico siempre las pizarras ! Hay un montón de estilos distintos de pizarras, también podemos colocar  varias pizarras en una mesa para que quede más delicado con florecillas intercaladas. Lo mejor de las pizarras es que si hay que cambiar algo se puede modificar en el último momento y nadie se dará cuenta!!
Y para darle un aire más rustico y campestre a la deco de la boda me encanta la idea de etiquetas kraft colgadas. Podemos usar etiquetas grandes para incluir el número de mesa y los nombres de los invitados en la misma, o etiquetas más pequeñas y hacerlas a modo individual, una por invitado y luego colocarlas por mesa en este post encontrarás muchas ideas prácticas. Otra opción muy práctica es empleando marcos, y luego estos nos sirven para las fotos de la boda ¡es perfecto!

Marcos e ideas para colocar los protocolos de invitados en las bodas

Créditos : 1.Photography: Studio Castillero 2.Photography: Paige Lowe Photography via Style Me Pretty 3.Orchard Cove Photography via Rustic Wedding Chic4.Photography – Kate Murphy Photography via Elizabethannedesigns 5.Etsy 6.Wedding Photographer: Candice Benjamin via Ruffledblog 7.Robin Dini Photography via Rustic Wedding Chic 8.Foto Megan Sorel via Style Me Pretty 9.Photographer – Lee Robbins via Rock My Wedding10.Photography: Brandon Chesbro via 100 layer cake11.SimplyBloomPhotography 12.Wedding Photography: Jayme Van Geest Photography via Style Me Pretty 13.Foto via memoryjournalists 14.Via Pinterest

RELATED POSTS

1 comentario

  1. Onzamono

    12/03/2013

    En el estudio Monopache hicimos una invitación y decoración para una boda basados en seres fantásticos. Tal vez también os guste nuestro protocolo 😉

    http://cargocollective.com/monopache/Boda-fantastica-decoracion

Escribe un comentario