Decora tu boda con pizarras. Un montón de ideas para utilizar pizarras en la decoración de tu boda. Animaté, la pizarras están de moda en las bodas!

Decora tu boda con pizarras! No hace tanto tiempo que para muchos de nosotros, las pizarras eran nuestro peor enemigo llenas de eternas ecuaciones matemáticas, formulas químicas aburridisimas y la mayoría de las veces indescifrable. Luego las pizarras se sustituyeron por las menos divertidas Vileda, y ahí se acabo toda la gracia! Adios a la tizas, a los pantalones manchados con la forma de la mano y a los románticos corazones que siempre aparecían después del recreo.

Pero ahora, las pizarras en las bodas están de moda y se han vuelto nuestro mejor aliado, siempre útiles, súper sencillas de colocar y en un segundo decoran y ayudan a organizar la boda. Las vemos en todas partes, de distintos tamaños y estilos pero en el fondo son las clásicas pizarras de tiza que tanto añoramos.

Decora tu boda con pizarras - Libro de Firma
Pizarras para los detalles de boda
Pequeñas pizarras para indicar el libro de firmas, los detalles de boda a los más pequeños y animar a los invitados a probar una exquisitez.

Decora tu boda con pizarras
Pizarras para indicaciones de boda
Las pizarras son la manera más sencilla de organizar la boda con pequeñas frases indicativas para los invitados.

Pizarras de amor para boda
Pizarras de amor para las fotos! Preciosas : LOVE, I DO, PARA SIEMPRE, TE QUIERO !!!!

Pizarras para organizar las mesas el día de la boda.
Las pizarras son perfectas para organizar las mesas el día de la boda : los números de las mesas, buffets..etc

Pizarras para la decoración de las sillas de boda
Pizarras para decorar la boda
Las pizarras no solo decoran sino que son pequeñas notas que los novios escriben a los invitados.
Una manera sencilla de realizar el seating plan de los invitados el día de la Boda.

Pizarra de boda para el protocolo de los invitados.

Fotos: Gillett Photography; Alea Lovely; Canary Grey Photography; azulsahara; Claudia McDade Photography; Chloe Murdoch Photographyazulsahara; Amy and Stuart photography; Ken Kienow Photography; License to Still; Kurt Boomer Photo; B&G Photography; Jenelle Kappe Photography; azulsahara; Kurt Boomer Photo; Love Me Do Photography;

Via: Style Me Pretty

RELATED POSTS

Escribe un comentario