Sencillas y originales ideas para presentar y dar el confeti a vuestros invitados el día de vuestra boda

Hola a tod@s! Seguro que cuando hablamos de confeti a mas de uno le viene a la cabeza la imagen de los novios recién casados cubiertos por una lluvia de colores! El VIVAN LOS NOVIOS siempre va acompañado de mucha alegría y emociones y tirar confeti a los novios se ha convertido en parte de esta tradición. Hay muchas maneras de dar la enhorabuena a los recién casados; confeti de papeles; pétalos de flores; burbujas ; guirnaldas de papel; hojas secas . . . y el tan temido arroz! (si estáis pensando en tirar arroz preguntar antes!!! en muchos sitios esta prohibido!)
Hoy en el blog os proponemos sencillas y originales ideas para presentar y dar  el confeti a vuestros invitados el día de vuestra boda:

Confeti en las bodas - Vivan los Novios!
Los siempre resolutivos y geniales conos de papel, hay miles de diseños e ideas. Mirad que monada de conos realizados con papeles decorativos,¡ nos encantan!
Para colocarlos podéis optar por atarlos a las sillas de los invitados, o muy efectivo también en cajas de madera o cestas de rejilla y mimbre.

Ideas para presentar el confeti en las bodas
Si hemos optado por un look más ECO, mirad que monada de cubos de latón con pétalos de flores o elementos más rústicos como cajas o boles de madera repletos de flores de lavanda! O una de nuestras favoritas saquitos de yute! Esta idea nos vuelve locos y además es un detalle precioso para los invitados!!! . . .  en nuestra shop tenemos un montón de sacos y bolsas de yute que quedan genial!

Ideas rústicas para presentar el confeti en bodas
Más moderno y actual también los sobres de confeti, cubos de colores de metal o una idea muy fashion y a mi parecer muy divertida buffets de CONFETI! Un self-service de lo más divertido para entretener a los invitados mientras esperan a que empiece la ceremonia!

Confeti para invitados de boda
Créditos : 1.foto via 2.foto via 3.pinterest 4.foto via 5.foto via 6. Foto via 7.foto via 8.Etsy 9-10.Pinterest 11.foto via 12. foto via

RELATED POSTS

Escribe un comentario