Algunos de mis elementos preferidos para decorar en bodas: yute, rafia y cuerda. Sencillos, económicos y facilísimos de encontrar.

Buenos días! Hoy algunos de mis elementos preferidos para decorar en bodas : yute, rafia y cuerda. Si sencillos, económicos y facilísimos de encontrar. Todos hemos crecido con estos elementos cerca y aquellos que tienen la suerte de vivir en el campo los han visto continuamente en casa: sacos de yute con legumbres, verduras colgadas con rafia y complicadísimos nudos interminables de cuerda.
Seguramente muchos de estos elementos cada vez los vemos menos en el día a día y se han sustituido por modernos aparatos mucho menos hermosos pero más prácticos, pero no en las bodas. En las bodas, como se dice son un Come Back y en la decoración de bodas campestres y rústicas tienen infinidad de utilidades y siempre quedan preciosos!!!
Empezamos con esta increible tarta de tres pisos adornada con yute y cuerda ¿A que es impresionante?

Tarta para boda una boda rústica. Decoración con rafia y cuerda.
Marcasitios y decoración para una boda rústica
Originales alianzas con rafia y lavanda ¡Una monada!

Decoración para bodas rusticas. Rafia y cuerdas, marcasitios y jarrones
Sencillo jarrón forrado con cuerda. ¡Precioso y super decorativo! ¿Y que me decís de estos cubiertos envueltos en yute? ¡Me encantan!

Ideas para decorar una boda en el campo. Ideas bodas rústicas
Ideales programas de boda con un lazo de cuerda!

Detalles boda rustica, rafia y cuerda
Delicado envoltorio de yute para los detalles de boda. En estos cuadernos queda genial!

Tarjetas de agradecimiento, decoracion para una boda rústica
Esta idea me encanta : colgar los detalles de boda en pequeños paquetitos de un arbol y con una tarjetita de agradecimiento. Simplemente perfecto!

Ideas decoración boda rústica utilizando rafia y cuerda
Decoración para las sillas usando lazos de yute y florecillas salvajes. Grandes sacos de yute para los caramelos, super sencillo para realizar un Candy Bar estilo campestre!

Detalles boda rústica. Rafia
Sencillos y prácticos saquitos de yute con los detalles de boda. Preciosos a la luz de velas!

Fotos: Virgil Bunao Fine Art Weddings; Blueberry Photography; Llanes Photography; Three Nails Photography; Mirelle Carmichael Photography; Sarah McKenzie Photography; bobbi+mike;Kate Harrison Photography; bobbi+mike; cmcdadephotography; Ruth Anne Photography; Shannon Michele Photography; Caroline Tran; J. Layne Photography; Katie Neal Photo; Blynda DaCosta Photography

Via: Style Me Pretty

RELATED POSTS

3 Comentarios

  1. silvina

    24/10/2013

    preciosos todo!!!! ideas hermosas y originales!!!

  2. carina

    22/01/2014

    Felicitaciones por toda las fotos son una inspiración para no tras las enamoradas del amor q emoción pronta a mi boda son un apoyo inspirador y tranquilisante al momento de proyectar algo tan importante para un chica el comienzo del resto de nuestras vidas muchas gracias

  3. MIRIAN JURADO

    09/11/2014

    Me parecen ideas hermosas y originales, de muy buen gusto.

Escribe un comentario