Decoración con macramé para bodas: nos inspiramos en esta antigua técnica de nudos decorativos, el macramé, para buscar ideas originales para decorar tu boda.

Hola a tod@s! Hoy un post cortito para empezar la semana con ideas nuevas y súper originales para decorar vuestra boda!
¿Conocéis el macramé? Seguro que más de una de vosotras es una auténtica fan de esta técnica y una verdadera artista! Hoy nos vamos a inspirar en esta antigua técnica de nudos decorativos para buscar ideas preciosas para decorar las bodas.
Mirad que maravilla de arreglos florales y combinaciones se pueden realizar con macramé, además si jugamos con los colores podemos coseguir ese toque exótico perfecto que muchas veces buscamos para las bodas boho-chic. El macramé tiene infinidad de usos y cualidades que son ideales y que podemos aprovechar al máximo para la decoración de bodas, por ejemplo preciosas redes de macramé que podemos usar como telónes de fondo,  originales maceteros ideales para realizar arreglos florales colgantes, caminos de mesa que sorprenderán a todas por su delicadeza y estilo . . .  nos encanta la idea de usar macramé para decorar los tarros del Candy BAR seguro que queda genial . . .
¡Esperamos que os guste y os inpire!

Decoración con macramé para bodas

Créditos : 1.photo via 2.photo via 3.via Ruffled 4.foto via 5.photography: Love Is A Big Deal via Green Wedding Shoes 6.Etsy 7.photography: Love Is A Big Deal via Green Wedding Shoes8.Pinterest 9.photography: Rebekah J. Murray Photography via Green Wedding Shoes 10.photography: Love Is A Big Deal via Green Wedding Shoes

RELATED POSTS

Escribe un comentario