Los picnic son una idea genial y súper sencilla para organizar fiestas informales con un toque de lo más divertido y original.

¿A quien no le gusta hacer una escapada a la naturaleza de vez en cuando? Relajarse, disfrutar y desconectar por unas horas de la rutina y la ciudad. Los picnics se han vuelto a poner de moda, la idea de disfrutar de un día en el campo en un ambiente relajado, rodeados de amigos es un plan al que difícilmente podemos decir que no.
Hay miles de excusas para disfrutar de un buen picnic : un cumpleaños, una quedada de amig@s, despedidas de solter@s, baby shower, comuniones, cenas románticas ( un plan súper romántico que no falla para  San Valentín o aniversarios) . . . Además si tenemos jardín o vivimos cerca del campo es una idea genial y súper sencilla para organizar fiestas informales con un toque de lo más divertido y original.
Desde pequeños, irse de picnic era un día muy especial y divertido . . . así que hoy vamos a revivir esos momentos mágicos y buscar ideas para preparar un picnic de lo más cool y divertido! ¿os apuntáis?

Decoracion de fiestas : ideas para realizar un picnic moderno y actual
Lo mejor de los picnics es que son informales, no hay protocolos ni reglas que seguir. . . simplemente disfrutar y divertirse! Combina colores, patrones y distintos elementos decorativos, como decimos no hay reglas, deja la imaginación volar y recuerda las cosas que te hacen sentir bien! Es un día de relax y libertad asi que la comodidad es un factor muy importante, añade muchos cojines y mantas para crear un ambiente acogedor y cálido.

Decoración de fiestas: ¡Nos vamos de picnic!
Si celebramos una fiesta decora los arboles con pompones y banderines, te ayudarán a darle un look festivo y alegre a tu picnic.

Picnics: ideas para decorar un picnic en el campo
La sensación de libertad que nos produce el estar en contacto con la naturaleza, la idea de no estar rodeados de paredes ni techos es una sensación que a tod@s nos gusta experimentar, aprovecha al máximo la naturaleza y su belleza, incorporá elementos rústicos como cestas de mimbre, cajas de madera, materiales 100% reciclados como kraft. . . para que no desentonen y se fusionen sin romper la armonia del escenario.
Uno de los  factores que hace que los picnics sean tan atráctivos son la sencillez  de la comida, nada de complicaciones y de horas en la cocina. Sencillos sandwiches, fruta fresca, tablas de quesos, batidos, dulces . . . no hay que preocuparse de cocinar . . . simplemente de disfrutar!
Esperamos que os guste y os inspire!

Ideas e inspiración para organizar picnics y fiestas en el campo

Créditos: 1.foto via 2.foto via 3-6.Pinterest 7.foto via 8.foto via 9-10.fotos via 11.pinterest 12.foto via 13-14.Pinterest 15.foto via 16.pinterest 17.foto via 18.Pinterest 19.foto via 20. foto via

RELATED POSTS

Escribe un comentario