Detalles originales en tu ramo de novia: Cómo decorar tu ramo de una forma original haciendo que sea un complemento acorde con la temática de la boda.

Cómo decorar tu ramo de novia de una forma original

La empuñadura de un ramo de novia es una parte que tiene cierta importancia a la hora de confeccionarlo. No debe ser ni demasiado fina ni demasiado gruesa para que resulte cómodo a la novia para llevarlo. Para lograrlo existe una técnica de alambrado que realizan los buenos floristas para restar cantidad de tallos y hacer que el ramo adopte el tamaño y la forma perfectos.

Desde unos años hasta aquí la tendencia de cubrir completamente la empuñadura ha cambiado y ahora vemos más que parte de los tallos de las flores quede al descubierto. Esto hace que las flores permanezcan frescas durante más tiempo porque estarán recibiendo agua hasta el último momento.

Aparte de su importancia en cuanto a la comodidad, creo que es un sitio muy íntimo donde la novia puede colocar un detalle significativo y sentimental para ella porque el ramo es un elemento que le acompañará en los momentos más importantes del día de su boda.

Pero lo que hoy quiero enseñaros son ejemplos de cómo poder decorar la empuñadura de vuestro ramo de una forma original haciendo que sea un complemento totalmente acorde con la temática de la boda.
Detalles originales en tu ramo de novia

¿Qué os parecen? ¿Decoraréis vuestro ramo de novia?

Créditos: Foto 1 La Galería de Doña Urraca, Foto 2 Style Me Pretty, Foto 3 Wedding Wire, Foto 4 Pinterest, Foto 5 Ruffled, Foto 6 Oh Lovely Day, foto 7 Wedding Chicks, foto 8 Anointed Creations, foto 9 Loft Photographie , foto 10 Wedding Wire, foto 11 Style Me Pretty, foto 12 Etsy, foto 13 On the go bride, foto 14 Ruffled, foto 15 Wedding Chicks, foto 16 Honey Bee Weddings

RELATED POSTS

Escribe un comentario