En una boda hay miles de detalles en los que pensar, hoy os dejo con originales ideas para que pensar en donde llevar las alianzas ese día no sea un problema.
Pensar en donde vamos a llevar las alianzas en nuestra ceremonia, no solo debe ser algo práctico (que no se nos pierdan o se les caigan a nuestros pequeños pajecillos) sino que además al ser un momento tan emotivo y simbólico seguro que a mas de un@ le gustaría colocarlas en un sitio bonito, acorde con el estilo de la boda, con su personalidad y gustos, y por qué no un porta alianzas que luego pudieramos guardar de recuerdo.
Aquí os dejo con las imágenes e ideas que más me han gustado. Espero que os gusten!!
Pensando en una boda otoñal, rural o ecológica estas 4 ideas me han gustado mucho. Se salen un poco del clásico cojín y le aportan un aire original a la boda.
La idea de unas cajitas o trozo de madera también me gusta mucho. Estas son mis propuestas desde una cajita más vintage a unos preciosos motivos más rústicos y ecológicos.
Una de mis opciones favoritas, colocar un cojín dentro de una preciosa cesta decorada con flores naturales. Los pajecillos lucirán mucho camino del altar o ceremonia. Aquí os dejo con algunas imágenes que os pueden servir de inspiración.
Los cojines siguen siendo todo un clásico. Os recomiendo que penséis en uno que vaya con vuestro estilo y que os gustaría poner en algún rincón de vuestra casa después, como en el dormitorio o el sofá quizás…. los bordados a mano y los que tienen un aire artesanal me gustan mucho.
Unas propuestas distintas para una boda desenfadada y veraniega. Conchas, blancos y azules como protagonistas…
Por último, ¿tenéis una afición en común que os apasione? Aprovechadla !! sorprenderéis a tod@s con vuestra original idea.
Imágenes : Etsy ; Style Me Pretty ; Martha Stewart Weddings