Ideas para organizar una boda rural chic. Desde la elección del lugar al ramo de novia, las flores que adornan el enclave hasta el vestido que llevarás.

Boda Rural Chic

Boda Rural Chic. Photos Once Wed.

Siguiendo con nuestra línea de darte ideas originales y exclusivas, te proponemos una boda diferente, con aire rústico muy estudiado: una boda rural chic. Desde la elección del lugar al ramo de novia, las flores que adornan el enclave hasta el vestido que llevarás. Comprueba si es la boda de tus sueños.

    1. Ser una persona creativa (ahora verás porqué) y divertirte desde el momento que decidas como lo harás, muchas cosas las podrás hacer con tus propias manos, y solo por eso merece la pena el esfuerzo.
    2. Imprescindible buscar un enclave idílico en medio del campo. Vale una casa rural con jardín en un pueblo perdido o una finca alquilada o la casa de tu abuela en aquel bosque encantado que ni te acordabas que existía, rebusca y encontrarás.
    3. Puedes hacer tu misma las señales para llegar al lugar con tablas de madera. Puedes pintarlas de blanco y con un pincel más pequeño poner vuestros nombres en un color vivo y una flecha indicando la dirección a seguir.
    4. Pide en el sitio donde te hagan el ramo de novia que usen flores silvestres. Los colores que te sugerimos pueden ser blancos y verdes con una nota de flores rojizas y naranjas. Utiliza flores pequeñitas ya que quedan más “rural”. Para adornar el lugar usa flores en los mismos tonos pero algo más grandes.

Boda Rural Chic

  1. El vestido: que tal un vestido vaporoso de seda y gasa en todo nude, con falda vaporosa y con escote redondo por delante y un gran escote que sorprenda en la espalda. La cintura la puedes marcar con un fajín en el mismo tono.
  2. ¿Te apetece una nota de color? Prueba a llevar los zapatos en un color vivo a juego con las flores del ramo. ¿Qué te parece el naranja? ¿Y el morado? Tu futuro esposo puede llevar su corbata a juego o quizás el pañuelo de su chaqueta. Sorprenderéis.
  3. Para el peinado opta por un recogido con una coleta baja lateral o una trenza espigada lateral poco marcada, puedes llevar de adorno una pequeña diadema.
  4. No lleves demasiados complementos, unos pendientes pequeños de perlas y una pulsera a juego serán más que suficientes.
  5. Si tienes sobrinas pequeñas, puedes comprar tú los vestidos. Sal de lo establecido y vístelas con flores a juego con tus zapatos, o que lleven flores como las tuyas …
  6. La clave es hace cosas diferentes y que la gente no espera. Mira blogs (son una fuente inagotable de ideas), revistas (te ponen al día de todas las novedades) y acude a mercadillos y tiendas de artesanía para inspirarte (imprescindible!).
Estilos de boda: Rural Chic

Estilos de boda: Rural Chic. Photos: Once Wed, Ruffled

RELATED POSTS

Escribe un comentario