Guirnaldas de papel para decorar bodas y fiestas: Ideas preciosas para resaltar cualquier rincón el día de nuestra boda y darle un toque muy especial.

Hola a tod@s! No se vosotros pero aquí en BBB somos auténticos fans de las guirnaldas de papel para decorar! Cierto es que una guirnalda de papel a simple vista parece poca cosa,  pero. . .  si la sacamos y la colocamos con un poco de estilo ¡WOW! es el comodín perfecto para resaltar cualquier rincón el día de nuestra boda  y darle un toque muy especial a la decoración de nuestra fiesta de una manera rapidísima y económica.
Lo mejor de las guirnaldas de papel es que son súper útiles para decorar tanto en interior como en exterior! Aportan elegantes toques de color y luz a la decoración, y las podemos combinar de maravilla con la paleta de color que hayamos elegido para nuestro gran día!
Asi que hoy hemos buscado un montón de ideas geniales para inspiraros a la hora de decorar con guirnaldas de papel.
¡Esperamos que os guste y os inspire!

Guirnaldas de papel para decorar fiestas
Las guirnaldas de papel son un acierto seguro para resaltar las mesas de postres y bebidas, son fantásticas para decorar los candy bar y  quedan genial para decorar los manteles y darles ese look especial y festivo! Probad a colocar las guirnaldas de papel adornando los laterales de la mesa o como caminos de mesa ( os quedará súper!)

Ideas para decorar tu boda con guirnaldas de papel
Como os comentabamos las guirnaldas de papel son perfectas para decorar tanto en interior como en exterior. Hay miles de utilidades para ellas desde telones de fondo para las mesas de postre o bebidas;  decoración de la zona de la ceremonia ; originales y creativos protocolos de mesa, perfectas para la decoración de las sillas el día de la boda . . .

Decoración de bodas y eventos con guirnaldas de papel

Fotos: 1.via Etsy 2.foto via 3.pinterest 4.etsy 5.pinterest 6. foto via 7. foto via 8.pinterest 9. foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14.foto via

RELATED POSTS

Escribe un comentario