Iluminación con velas para bodas y eventos: Ideas para iluminar y decorar vuestra boda con farolillos y velas.

Hola a tod@s! Hoy os traemos un shooting de lo más chulo que hemos realizado con los farolillos de la shop! Teníamos ganas de enseñaros cómo lucen algunos de nuestros productos favoritos a la luz de las velas! Muchas bodas de verano se le celebran por la noche y son el momento ideal para crear rincones románticos y bellos mediante la cálida iluminación de velas y farolillos. La iluminación es algo súper importante a la hora de decorar un evento ya que mediante el uso de tenues luces conseguimos crear ambientes de lo más entrañables y románticos!

Iluminación con farolillos para bodas y eventos

Podremos crear un bonito espacio para dar la bienvenida a nuestros invitado que les cautivará. Si combinamos farolillos con encaje con algunos frascos de cristal como vasitos con relieve botellas de colores esta en azul es una preciosidad, unos tapetes de ganchillo y algún cubo o regadera de zinc, obtendremos un resultado muy rústico para nuestra boda.

Iluminación original con velas para bodas de noche

También podremos armonizar un precioso rincón con algún cartel romántico, y combinar diferentes farolillos de color blanco, unos cuadrados y otro más grande con corazones. En esta ocasión quisimos darle un toque más campestre y lo adornamos con musgo y flores silvestres.

Las bobinas vintage también quedarán perfectas como complemento de cualquier arreglo o composición.

Decoración con velas para bodas y eventos

¿Qué me decís de esta mesa de quesos rústica que creamos con alcachofas, rodajas de madera y los farolillos más bucólicos de la shop? También quisimos darle un nuevo uso a este frasco de cristal con reja para colocar el pan. Quedó genial!!

Como realizar una mesa de quesos original

Y para iluminar rincones más románticos os proponemos uno de nuestros farolillos más clásicos con la etiqueta Love. Podréis colgarlos o situarlos sobre casi cualquier superficie. Mirad qué bien iluminando una de nuestras cajas vintage !

Iluminación romantica para bodas

Nos encanta esta composición rústica usando farolillos de madera con corazones troquelados ! Queda genial con manzanas y las preciosas letras de “Love”, que tanto nos gustan.

La jaulita blanca estilo vintage quedará genial en casi cualquier rincón.

La iluminación de rincones y espacios mediante velas queda genial y le da un toque muy personal a la decoración, los farolillos y soportes para velas quedan increiblemente bonitos una vez encendidos. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros y os inspire para decorar  bellos rincones en vuestra boda cuando caiga la noche!

RELATED POSTS

Escribe un comentario