Invitadas de boda, ¿que me pongo? Cuando asistimos a una boda queremos vernos muy guapas pero sabemos que no podemos eclipsar a la novia ¿Qué debo ponerme ese día?

¿Alguna vez has usado esta frase? “¡Ohhhh. . . no tengo nada que ponerme!”  La verdad creo que todas la hemos utilizado al menos alguna ocasión en nuestras vidas, pero el caso que voy a exponer es aún mas aterrador, ya que si para un día normal nunca encontramos nada que usar, menos lo encontramos para una boda.  Y es que para estos eventos somos un poco mas quisquillosas, queremos vernos muy guapas pero sabemos que tampoco podemos eclipsar a la novia; es ahí en donde nos hacemos esta pregunta como invitadas de boda: ¿Qué es lo que debo ponerme ese día?

Bueno la respuesta es sencilla, todo depende a que tipo de boda vas a ir, por ejemplo si vas a una boda de día o con clima caluroso, puedes optar por vestidos cortos con telas ligeras y puedes agregarle a tu look accesorios como sombreros y tocados. Si eres de pamela y tocados llamativos, échale un vistazo a las invitadas que asisten a Ascot, desde luego son originales!

Look para invitadas de boda
Si la boda es por la tarde-noche es preferible ir de largo; también puedes usar vestido corto pero ojo no debe de ser muy corto preferiblemente a la rodilla y debe de ser un vestido que emane elegancia. Recuerda que si usas bolso este debe ser pequeño como un clutch.

Vestidos para invitadas para bodas de noche

Marcas y tiendas : 1.Vestido Temperly London 2.Vestido H&M 3. Clutch Michael Michael Kors 4.Clutch Laurance Heller 5.Vestido Virgos Lounge Nene Midi Dress 6.Vestido Carolina Herrera

Si la boda a la que asistirás es en Invierno primero debes elegir un tejido que te proteja del frio. Puedes usar un vestido largo e incluso meterle algo de color, que sea en época invernal no quiere decir que tengas que usar solo colores fríos.

Look para invitadas bodas de invierno

No olvides el básico vestido negro, está bien si quieres innovar para este día pero si crees que no te sentirías tan cómoda puedes optar por el color negro, ya que no solo es el color de la elegancia si no que va a estilizar tu figura; YolanCris trae propuestas interesantes para un look negro de fiesta.

Vestidos negros para invitadas de boda
También puedes optar por ir de traje o con un jumpsuit, solo recuerda que el modelo que elijas debe ser adecuado al evento al que vas a asistir. Y como tip de preferencia: no uses vestidos blancos, ese color esta destinado a la novia; al menos que ella pidiera específicamente que ese fuera el código de vestimenta. Recuerda evitar usar prendas muy cortas o muy cargadas de pedrería, recuerda que no quieres llamar demasiado la atención.

Vestidos de fiesta para invitadas de boda

Créditos : 1.via 2.Tocado en flor de Cherubina 3. Los tocados de Xiquena 4.Temperly London 5.H&M6.Clutch7.Clutch 8.Asos 9.Carolina Herrera 10.Jenny Packham 11. Virgos Lounge 12 & 13. YolanCris 14.via 15.Temperly London 16.via Vogue 17. Marc By Marc Jacobs 18.via Vogue

RELATED POSTS

Escribe un comentario