Mesas de bebidas para fiestas: son geniales para todo tipo de fiestas: bodas, cumpleaños, barbacoas. Unas ideas para realizar vuestra mesa de bebidas.

Hola a tod@s! Ahora que el veranito ya esta aquí, seguro que a mas de uno se le hace la boca agua cuando piensa en algo rico y refrescante con este calorcito!!! Las mesas de bebidas me encantan, son geniales para todo tipo de fiestas: bodas, cumpleaños, barbacoas junto a la piscina rodeados de amigos . . .
Un cocktail suavecito y bien fresquito es un plan ideal para empezar cualquier velada ¿no creéis? Si no queremos que se desmadre mucho la fiesta podemos incorporar  refrescantes bebidas sin alcohol como limonadas, ice tea, cocteles sin alcohol. En Sabrosía hay un montón de recetas prácticas y originales de limonadas, y en Recetas Americanas podéis encontrar la tradicional receta para la limonada americana. Ya veréis que maravilla para refrescaros este verano.
Al igual que con las mesas de postres o los candy bar, podemos montar una mesa de bebidas de una manera muy sencilla y resolutivamente o si queremos ser el no va más darle un estilo muy original con imaginación y combinando un montón de elementos. Hoy algunas ideas para ayudaros e inspiraros a diseñar vuestras mesas de bebidas para fiestas.

Mesas de bebidas para fiestas
Mesas de bebidas para bodas
La mesa de bebidas la podemos montar en cualquier rincon bonito, usando como base un práctico carrito o improvisar una mesa sobre cualquier mueble con un look más nostalgico como una preciosa comoda! Hay varios elementos que siempre son claves y vemos muy a menudo en las mesas de bebidas. Empezamos por cajas de madera estilo vintage son geniales para darle un look vintage a nuestra fiesta pero a la vez son muy prácticas para transportar y colocar las bebidas o los vasos. Las pajitas de papel, esto no puede faltar para dar alegria y color a nuestra mesa de bebidas, os sorprenderá lo mucho que decoran una sencillas pajitas de papel, creedme ¡son una maravilla! Dispensadores de bebida, yo tengo uno precioso que encontre en un rastrillo de antiguedades, fue amor a primera vista! Si queremos ser más artisticos podemos añadir otro tipo de elementos como latas vintage llenas de flores, basculas, regaderas vintage con flores, cubos de zinc estilo provenzal con hielo y bebidas. . . En las fiestas anglosajonas vemos muy a menudo los mason jars, a mi me encantan!! aunque también quedan genial vasos tallados de cristal que podemos usar luego en casa. Y para decorar aprovechar frutas frescas y plantas aromáticas, los limones quedan genial y la lavanda es perfecta para dar una nota romántica y campestre. Muy útil y decorativo las mini pizarras o letreritos para indicar lo que es cada bebida. Espero que os guste y os inspire!
Ideas para montar una mesa de bebidas en fiestas
Créditos: 1.Photographer: Nick Radford via Wedding Chicks 2.Photographer: Brightwood Photography via Wedding Chicks 3.Photographer: Mike Larson Estate & Vineyard Wedding Photographer via Wedding Chicks 4.Photography: Wings of Glory Photography via Style Me Pretty 5.via Juliet marries Romeo 6.via Wedding Wire 7&8.Pinterest 9.via Hostess with the Mostess 10.Photographer: Maria Mack via Wedding Chicks 11.Brooke Photo & Design via Love the Day 12.Pinterest 13.Photography by Moaestory via Amy Atlas

RELATED POSTS

Escribe un comentario