Novias de Nieve: Bodas en Invierno: Propuestas para las novias que se casan en invierno: decoración y vestidos y complementos para bodas de invierno.

Bodas en invierno

Así como hay novias amantes del calor y la playa  también hay novias que se identifican con lugares o épocas más frías, cuando esto pasa es común que la boda se celebre en invierno; el hecho de que sea una temporada fría no le quita calidez al evento, si no lo contrario gracias a la proximidad de las fiestas Navideñas, de Año Nuevo, etc. Las familias comparten un sentimiento de mayor unión y felicidad; las bodas invernales tienen una belleza única, una sutil elegancia y para mi le añaden un aire místico a las bodas.
Lo mejor de tener una boda invernal es que puedes inspirarte en la naturaleza para las decoración por ejemplo la cristalería como copos de nieve o troncos secos para los centro de mesa.

Ideas para decorar bodas en invierno
Si tienes duda de donde festejar la fiesta puede ser en donde tú quieras solo recuerda que para no pasar ningún sufrimiento debe de ser en un lugar cerrado, una terraza cubierta para disfrutar del paisaje o incluso en un granero si quieres una boda rústica invernal.
En cuanto a colores puedes elegir el blanco como tu color principal pero dale unos detalles de color con algún otro tono que contraste puede ser rojo, azul, dorado o un color que te guste a ti.

Una nota de color para las bodas de invierno

Sobre lo que debes de usar en la boda no te preocupes, las bodas en invierno son increíbles, ya que tienes a tu alcance una gran variedad de opciones, te recomiendo que elijas un vestido con telas pesadas para que te protejan del  frío, puedes elegir un vestido con mangas largas como estos de Yolan Cris y Monique Ihuillier se me hacen perfectos para una boda invernal!!

Vestidos de novia para las bodas de invierno

Si no quieres usar manga larga puedes usar guantes, te darán un toque muy fashion. Para abrigarte puede usar un suéter, un abrigo o una capa al estilo de caperucita.

Complementos de abrigo para novias de invierno

Para el pelo puedes usar alguna diadema con brillos, un broche, un tocado, incluso una diadema bobble.  La idea es aprovechar el tema invernal y agregarlo a nuestro look!!!

Accesorios para novias de invierno
En cuanto a los zapatos te recomiendo tener dos pares, los primeros de preferencia que sean unas botas para que puedas caminar sobre la nieve y el segundo par es para cuando ya te encuentres en el salón festejando; recuerda que novia precavida vale por 2!!

Zapatos de novia para bodas de invierno

Créditos : 1.Carly Mitchell photography 2.Pinterest 3. Photography Kristina Grimm Photography via Style Me Pretty 4. photo via 5.Photography Kristina Grimm Photography via Style Me Pretty 6. photo via 7.Photo 8. Vestido Yolan Cris 9.Vestido Monique Ihuillier 10.Vestido Yolan Cris 11& 18. BHLDN

RELATED POSTS

Escribe un comentario