El otoño es una época preciosa para casarse por los colores de los escenarios naturales y el buen clima que reina en esta temporada. Es por ello que cada año las futuras novias están pendientes de los looks más demandados para ir acorde con su estilo, pero también siguiendo las tendencias

Los estilistas llevan revelando estos secretos desde hace más de medio año. Y ya se puede confirmar que sus augurios eran ciertos y que las tendencias más de moda en peinados de novia para este otoño son:  

  

Pelo suelto 

Para aquellas novias que tenéis una bonita melena, no tenéis que privaros de lucirla y podréis llevarla completamente suelta y alisada con una plancha para el pelo o con unas ondas naturales y desenfadadas. Eso dependerá del estilo de cada novia, ya que en esta opción se puede elegir entre poner un tocado, una tiara o una diadema de flores, darle volumen o dejarlo totalmente al natural.

Semi recogidos 

Los semi recogidos dejan ver la cara y permiten lucir vuestra melena a la vez que os sentís muy cómodas. Es importante preparar bien el pelo antes con los productos indicados y dejarlo bien liso con un cepillo desenredante para que luego pueda manejarse perfectamente.  

Trenzas 

Las trenzas se han convertido en el peinado favorito para lucir una preciosa melena sin necesidad de recogerla en un moño o en una coleta, donde no lucirá nada. Una trenza bonita con algunos mechones sueltos y un aire desenfadado, no solo os hará lucir preciosas, sino que os sentiréis muy cómodas durante todo el día.

Cada vez hay muchos más modelos de trenzas entre los que elegir. Mucho dependerá de vuestros gustos y del tipo de cabello que tengáis, pero una cosa está clara: el estilo natural sigue predominando en este peinado también. 

  

Colores naturales 

Ninguna novia quiere pasar por un cambio de color radical antes de su boda, pero si queréis estar perfectas y siguiendo las tendencias, que en este caso, pasan por verse lo más natural posible, los estilistas aconsejan que si tenéis que daros un poco de color, mechas o reflejos, lo hagáis como mínimo 15 días antes del gran día. De este modo os sentiréis muy vosotras y no os veréis raras.  

  

Recogidos 

¿Quiere decir el hecho de que se lleve lo natural que se dejan a un lado los tradicionales recogidos de novia? ¡Claro que no! Sois muchas a las que os encanta y que os sentís muy bien con ellos. Eso sí, como este año se opta por lo natural, hay que intentar evitar los cabellos demasiado estirados, y optar por recogidos con mechones sueltos a la cara, con el pelo levantado en la coronilla y adornos florales naturales.

 

  

¿Y qué pasa con el velo? 

Llevar o no un velo es una decisión muy personal y que aún no ha pasado de moda. Podéis llevarlo o no e igualmente seguir las tendencias para peinados de novia en este otoño 2022. Nuestro consejo es que si decidís llevarlo, no lo llevéis todo el día, por comodidad y, por supuesto, para poder lucir al máximo vuestro peinado.  

  

¿Ya tenéis un favorito de entre estas ideas para peinados de novia 2022? 

RELATED POSTS

Escribe un comentario