Peinados y maquillajes para novias vintage: Para encontrar nuestro peinado y maquillaje de novia estilo vintage podemos buscar inspiración en películas antiguas, elige a una musa e inspirate en su estilo.

Para encontrar nuestro peinado de novia estilo vintage podemos buscar inspiración en películas en blanco y negro, si nos fijamos con atención veremos los peinados más glam del pasado y podremos usarlos en el presente, elige a una musa y copia su estilo puede ser desde Louise Brooks, Marilyn Monroe, Grace Kelly o Audrey Hepburn todo dependerá de la época en la que tu vestido esta inspirado.
Los peinados con ondas muy marcadas crearán la apariencia de que vienes de los años 20´s puedes coger ideas de la película del Gran Gatsby .

Peinados vintage para novias
También puedes usar un peinado recogido con ondas suaves, o trenzados ligeros recuerda que no debe de ser muy suelto si no parecerá un peinado boho-chic

Peinados de novia estilo vintage

Si llevas velo, te recomiendo que lleves el pelo suelto con ondas más marcadas así tu peinado aún podrá llamar la atención. Inspírate en Marilyn y los años 50s!!

Peinados de novia estilo vintage años 50
No olvides que para completar el look debes elegir tu maquillaje, una novia vintage debe de verse como una gran estrella de cine, lo que este look busca es resaltar las facciones de los ojos y la boca, busca un look natural con efectos dramáticos sutiles como un delineado gatuno o unos labios rojos.

Maquillaje para novias estilo vintage

Créditos : 1. Pinterest 2. foto via 3. foto via 4.Pinterest 5. foto via 6.Pinterest 7.foto via 8. foto via 9-13. fotos via 14.pinterest

RELATED POSTS

Escribe un comentario