Que bien quedan las sillas de madera en la decoración de la boda! Son ideales para dar a la decoración de tu boda un aire muy chic y actual.

Sillas de madera para decorar en bodas

Sillas de madera para decorar en bodas.
Hola a tod@s,  Supongo que os habréis dado cuenta de que hay unas sillas de madera preciosas con el respaldo cruzado que se usan para muchísimas bodas geniales. Encajan en muchísimos tipos de estilo, desde las bodas más bucólicas hasta las más vintage. Quedan tan bonitas…

Hoy me gustaría sugeriros algunas maneras de usarlas. Tanto de color blanco como en madera, con cojín o sin cojín, serán una bonita manera de decorar los diferentes ambientes de vuestra boda.

Sillas de madera para decorar en bodas y eventos

Sillas para decorar en bodas

Podréis decorar los respaldos con mucho verde y flores para darles un toque más primaveral o natural. También quedarán geniales los carteles de novio o novia, o los de Mr. y Mrs. para decorar las sillas de los novios.

Decorar boda con sillas de madera

Las podréis combinar con mesas de madera natural que no necesiten mantel y con una bonita decoración vegetal, algún camino de mesa y posiblemente, alguna copa de color, conseguiréis un efecto magnífico.

Ideas para decorar una boda con sillas de madera

Unas simples cintas de los colores temáticos de vuestra boda y unas sencillas flores os servirán para darle un toque distintivo a esas sillas de las personas más especiales.

Ideas para utilizar sillas en la decoración de tu boda

Podréis escoger el tono que más os guste. Si en el sitio donde os casáis no las tienen podréis alquilarlas en sitios especializados en mobiliario de eventos.

Ideas para utilizar sillas en la decoración de tu boda

En definitiva, es una bonita forma de darle un toque diferenciador al salón o jardín donde vais celebrar vuestra boda.

Espero que os hayan gustado las ideas que os propongo para decorar vuestra boda con sillas de madera con el respaldo cruzado.

 

Créditos: foto 1 vía Found Rentals, foto 2 vía My Domaine, foto 3 vía Brides, foto 4 vía Style Pretty, foto 5 vía Pinterest, foto 6 vía Style Me Pretty, foto 7 vía Style Me Pretty, foto 8 vía Style Me Pretty, foto 9 vía Style Me Pretty, foto 10 vía Ruffled, foto 11 vía Style Me Pretty, foto 12 vía Burnetts Boards, foto 13 vía Style Me Pretty, foto 14 vía Style Me Pretty.

RELATED POSTS

Escribe un comentario