Zapatos de novia originales. Ultimas tendencias, estilos y marcas más prestigiosas.

Zapatos de novia

¿Quereis sentiros como la princesa del cuento en sus zapatillos de cristal el día de vuestra boda? Pues echad un vistazo a las últimas tendencias en zapatos de boda.

Se siguen llevando los zapatos de corte clásico con tacón elevado y a juego con el color del vestido, pero cada vez son más las novias que se decantan por modelos más atrevidos y en colores diferentes, que le den ese contrapunto de originalidad.

Zapatos de novia de Manolo Blahnik

Zapatos de novia de Manolo Blahnik

Zapatos de novia Jimmy Choo

Zapatos de novia Jimmy Choo. Scott Wood Photography

Estan de moda los zapatos peeptoes con plataforma, los zapatos y sandalias en pedrería y como no las clásicas bailarinas, pero con un aire más elegante y refinado. Los rojos, turquesas y plateados han ido cobrando fuerza en los últimos tiempos.

Las bailarinas se presentan cada vez más como una opción para ir cómodas y elegantes a la vez. Los diseños son cada vez más originales ya que junto a la gran variedad de colores de que se dispone, las hay también con pedrería, lazos, flores…. Incluso hay modelos que imitan a los peeptoes o que se atan al tobillo.  Así que no las descarteis aunque sea como par de repuesto para cuando llega la hora del baile y esteis agotadas de tanto tacón.

Zapatos de novia Christian Louboutin

Zapatos de novia Christian Louboutin

Zapatos de novia de Christian Louboutin

Zapatos de novia de Christian Louboutin

Si se trata de una boda veraniega, las sandalias son perfectas.  No solo realzan el pie sino que además hay modelos preciosos en pedrería que son verdaderas obras de arte y harán resaltar el vestido.

Los peeptoes con plataforma son lo último, no solo a nivel de bodas sino de la moda a nivel de calle.  Las plataformas hacen que no se te cansen tanto los pies como con el clásico tacon de aguja, además el que se vean unas uñas cuidadas es algo sensual y elegante. Se prestan a diseños muy originales y también vienen en gran variedad de colores, texturas y telas.

Imágenes: Style Me Pretty, Scott Wodd Photography

RELATED POSTS

Escribe un comentario