Los vestidos de novia cortos son una alternativa diferente y original para vuestra boda.

Normalmente siempre identificamos a las novias con vestidos largos, es la tradición y es la primera imagen que nos viene a todos a la cabeza cuando pensamos en la novia. Pero los vestidos de novia cortos cada vez los vemos más  y son una alternativa diferente y original a tener en cuenta a la hora de elegir vestido, además la mayoria de los diseñadores siempre presentan uno o dos modelos más cortos y atrevidos en las pasarelas. La elección del vestido es algo muy personal, pero si alguna novia se esta planteando ir de corto en su día para mi hay varias ventajas a tener en cuenta.
1. Si somos bajitas los vestidos cortos suelen dar visualmente más altura y esbeltez que los vestidos muy largos.
2. Uno de los puntos que a mi me parecen muy importantes, podemos presumir de zapatos siempre!
3. Dependiendo de la temporada, el vestido corto es más ligero y más comodo de llevar en climas y meses muy calurosos o en bodas junto al mar.
Abajo imágenes de vestidos cortos y  diseñadores que me fascinan. Espero que os guste!

Vestidos de novia cortos para bodas vintage
Vestidos de novia cortos para bodas en el campo
Vestidos de novia cortos
Vestido de novia de Francesca Miranda
Vestidos de novia cortos 2013
Vestidos de novia cortos 2013

Créditos y diseñadores :
1.
Jenny Yoo via Mag Rouge 2.Foto 3.Morgane LeFay photography by www.ktmerry.com 4.Foto 5.Foto 6.Lyn Ashworth by Sarah Barret 7 &8. Foto 9. Foto 10&11.Lyn Ashworth by Sarah Barret 12.Francesca Miranda 13. BHLDN 14.Sarah Seven15.Tobi Hannah 16.Monique Lhuillier 17.Foto18.Matthew Christopher 19.Foto 20. Alberta Ferretti 21. Amsale 22. Monique Lhuillier

RELATED POSTS

4 Comentarios

  1. Grecia

    06/05/2013

    Con este artículo iluminaron mi vida, a fin de año me caso por civil en una ceremonia familiar pequeñita, obviamente no quería un vestido tan formal y me estaba quedando sin ideas hasta que vi el hermoso vestido marfil con bordes rosa… que hermoso! va a ser la inspiración de toda mi boda. 😉

  2. beautifulbluebrides

    06/05/2013

    Hola Grecia! Que ilusión que hayas localizado tu vestido! A mi los vestidos cortos me encantan , y para una boda civil son geniales!

  3. Josefin

    23/06/2013

    hermosos vestidos! me han dado una brillante idea! me interesaría saber la dirección del vestido de la foto N10 al lado del de Lyn Ashworth, me gustaría ver en detalle la tela y los detalles y por el tamaño acá no puedo. Muchas gracias!!!

  4. JOANINHA

    09/05/2015

    Voy a celebrar la boda junto con el bautizo de mi hija.
    Va a ser una ceremonia muy íntima, sólo la familia.
    Qué opinas de ir vestida de corto aún siendo en la iglesia? Es que al ser el bautizo de la peque y tan pocos invitados, no me veo yendo de largo.

Escribe un comentario